Madre de Oklahoma muere al ser golpeada por el ala de un avión que estaba aterrizando mientras cortaba el césped en el aeropuerto

El piloto, identificado como James Baxter, de 70 años, vio a Hayes e intentó volver a despegar para evitar el choque, pero no se elevó lo suficiente y un ala le golpeó la cabeza a la mujer, causándole la muerte

AVIATION-AIRLINES

El piloto no sufrió heridas y no se le presentaron cargos. Crédito: Pascal Pavani | AFP / Getty Images

Una mujer que conducía una cortadora de césped en un pequeño aeropuerto de Oklahoma murió luego de ser impactada por el ala de un avión que aterrizaba, informaron las autoridades.

Samantha Hayes, de 27 años, quien era madre soltera de tres hijos, se encontraba en el aeropuerto de Broken Bow el viernes alrededor de las 3:30 pm, cuando un Beechcraft Bonanza A36 de 1972 tocó tierra de forma aparatosa, informó la KFOR.

El piloto, identificado como James Baxter, de 70 años, vio a Hayes e intentó volver a despegar para evitar el choque, pero no se elevó lo suficiente y un ala le golpeó la cabeza a la mujer, causándole la muerte, según informó la Patrulla de Caminos de Oklahoma.

Baxter no sufrió heridas en el trágico accidente y no se le presentaron cargos, dijeron las autoridades, que agregaron que el accidente se mantiene bajo investigación.

Por el momento, no se sabe con exactitud si la madre trabajaba en el pequeño aeropuerto, que tiene una pista de 3200 pies, el cual no tiene controladores de tráfico aéreo, implicando que los pilotos anuncien por radio sus aterrizajes y despegues.

“¡Samantha Hayes fue una excelente mamá para sus 3 bebés! ¡Era una madre soltera que se esforzaba por darles un hogar seguro y lleno de amor! ¡Estos bebés sabían que los quería todos los días, todo el día!”, escribió su amiga Darlene Tadleigh en una publicación de Facebook. “Esos bebés sabrán cuánto los quería su mamá. Nunca sabemos cuándo van a ocurrir estas cosas, pero pueden ocurrir y para ella ocurrieron”.

Brooke Dean, otra miga de Tadleigh, la catalogó de un “alma dulce y hermosa”, relatando en una publicación de Facebook algunas de las vivencias que tuvo con ella.

“Me encantó conocerte y pasar el rato. Nunca tuvimos una noche aburrida, siempre terminábamos riéndonos todo el tiempo o haciendo algo fuera de lo común, como tratar de atrapar un buitre en medio de la noche cuando pensabas que era un pollo o cortándonos las piernas arrastrándonos bajo el alambre de púas. valla para ir a reírse de ranas”, escribió Dean.

“Siempre atesoraré esos recuerdos que creamos, son absolutamente preciosos para mí. Ojalá tuviéramos más tiempo, Sammy. Te amamos”, agregó.

Con información de New York Post

Sigue leyendo:
Avión militar se estrelló durante unos ejercicios y mató a una niña de 5 años en Italia: el terrible momento quedó grabado en un video
Fiscalía en Italia dio a conocer detalles del caso de un avión militar que se estrelló y mató a una niña
Encuentran el avión de combate F-35 perdido: se estrelló en el condado de Williamsburg, Carolina del Sur

En esta nota

Oklahoma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain