El actor holandés Reinout Oerlemans fue el comprador de la antigua casa de Alfred Hitchcock
En septiembre de este año se informó que el antiguo hogar de Alfred Hitchcock se había vendido por $8.8 millones de dólares. Ahora se sabe que el feliz comprador fue Reinout Oerlemans, un actor holandés de telenovelas y fundador de la productora de televisión Eyeworks
La mansión en Bel Air, California, donde el reconocido cineasta Alfred Hitchcock vivió hasta el día de su muerte, sigue perteneciendo a una persona relacionada con el mundo del espectáculo.
Hace un mes se informó que la propiedad se había vendido por $8.8 millones de dólares, pero ahora ‘New York Post’ ha dicho que el feliz comprador fue el actor holandés Reinout Oerlemans.
Aunque Oerlemans no es altamente reconocido en Hollywood, sí tiene un interesante currículum de trabajo. Ha participado en varias películas y telenovelas holandesas, y fundó la productora de televisión Eyework.
Ahora, el actor holandés es dueño de una casa diseñada por Carlton Burgess y habitada por uno de los directores de cine más reconocidos. Hitchcock vivió allí hasta morir el 29 de abril de 1980.
Hay que resaltar que Oerlemans tuvo que batallar por obtener el lugar, pues recibió varias ofertas y finalmente tuvo que ofrecer más de los $8.25 millones de dólares que se pedían por el lugar originalmente. El vendedor de la propiedad fue un empresario local.
La casa principal tiene una extensión de 7,500 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con dos habitaciones, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Aunque la propiedad mantiene varios detalles originales, se sabe sabe que en 1983 -tres años después de la muerte del director de ‘Psicosis’- el lugar fue ampliado.
Por los momentos se desconoce la intención que tiene Oerlemans con la propiedad, pero medios especializados aseguran que tendrá a su disposición espacio suficiente para realizar cualquier proyecto de remodelación.
Sigue leyendo:
• Conoce la casa en Nueva York a la que Nina Persson le tuvo que rebajar su precio de venta
• Antigua propiedad de Nancy Sinatra entró al mercado por $3 millones de dólares
• Conoce la casa de descanso de Carmelo Anthony en los suburbios de Nueva York