Romelu Lukaku será “el primero en darle la bienvenida” a Thibaut Courtois si decide regresar a la selección de Bélgica
Antes de lesionarse en verano, Courtois abandonó una concentración de los "Red Devils" al sentirse ofendido por no haber lucido el brazalete de capitán
El delantero de la Roma y capitán actual de la selección de fútbol de Bélgica Romelu Lukaku se refirió este miércoles a la polémica en torno al arquero Thibaut Courtois, quien desde el pasado mes de junio abandonó a la selección en una concentración y no ha vuelto a ser convocado (actualmente está de baja por lesión).
En una rueda de prensa previa a los encuentros que tiene la selección belga ante Austria y Suecia en partidos de clasificación para la Eurocopa de 2024, Lukaku dijo que si el guardameta del Real Madrid decide regresar al equipo nacional, será “el primero en darle la bienvenida”.
“El día que quiera volver, lo discutiremos. Si decide volver, seré el primero en darle la bienvenida (…) Tenemos que dejar este tema a un lado. Dejemos que se centre en su regreso de una lesión. Dejemos de hablar de todo eso, centrémonos en el campo y en la clasificación”, dijo Lukaku.
Antes de lesionarse en verano, Courtois abandonó una concentración de los “Red Devils” al sentirse ofendido por no haber lucido el brazalete de capitán contra Austria, responsabilidad que recayó sobre Lukaku.
“Hablé con Thibaut, hablamos de ello en el vestuario … pero todo queda entre nosotros. Sólo hay cosas positivas. Insisto: hay que concentrarse en el campo. El equipo debe seguir adelante. Su lesión era grave, dejémosle recuperarse tranquilo. Hay que mirar el presente y seguir adelante”, sentenció el delantero de la Roma.
Sigue leyendo:
–“Mis jugadores me podrán llamar doctor”: El italiano Carlo Ancelotti recibió doctorado “honoris causa” de la Universidad de Parma
–Jude Bellingham se quedó con el más costoso: Real Madrid entregó nuevos autos eléctricos a toda la plantilla
–Xabi Alonso tendría una cláusula en su contrato que le permitiría ir a entrenar al Real Madrid