USPS rinde homenaje a animales del bosque de EE.UU. con estampillas

El Servicio Postal emite estampillas de animales del bosque invernal, incluye ciervos, conejos, búhos y zorros; cada animal aparece con características de su hábitat en invierno

USPS

El Servicio Postal emitió las estampillas Winter Woodland Animals.  Crédito: Shutterstock

El Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) rinde homenaje a cuatro especies que habitan en los bosques de Norteamérica con la emisión de la serie de estampillas “Animales del bosque de invierno”.

“Los ciervos, conejos, búhos y zorros son algunos de los animales salvajes más comunes en gran parte del paisaje estadounidense y nos conectan con la belleza natural que nos rodea”, dice un comunicado de la USPS.

USPS.

Las estampillas presentan ilustraciones gráficas de estas criaturas:

· Los ciervos de cola blanca son una de las especies de cérvidos más abundantes de Norteamérica y son admirados por su belleza clásica y su agilidad.

· Los conejos suelen vivir cerca del lindero del bosque, esto les permite encontrar fácilmente comida en jardines, patios y prados.

· Los zorros son resilientes y adaptables y han aprendido a sobrevivir y prosperar en casi cualquier entorno.

· Los búhos son fascinantes aves rapaces que prefieren anidar en cavidades de árboles o nidos que otras aves hayan abandonado.

Cada animal aparece con características de su hábitat en invierno, como una luna llena o creciente, árboles cubiertos de nieve, ramas de acebo con bayas y delicados copos de nieve.

Antonio Alcalá, director artístico del Servicio Postal, diseñó las estampillas junto con Katie Kirk, que las ilustró utilizando formas geométricas de colores sólidos y originales.

Las ilustraciones se crearon de manera digital, y en la parte superior de cada estampilla aparecen en blanco las palabras “Forever/ USA “.

Los interesados pueden adquirir las estampillas y otros productos filatélicos a través de The Postal Store en usps.com/shopstamps, llamando al 844-737-7826, por correo a través de USA Philatelic o en oficinas de correos de todo el país.

Sigue leyendo:
· USPS celebra el Mes de la Herencia Hispana con sellos de piñatas
· USPS ya comenzó la recepción de cartas para Operación Santa
· A partir de enero usted pagará más por enviar cartas por correo, USPS anunció aumento en el costo de sellos

En esta nota

usps

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain