Billy Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus, se casa con su prometida Firerose

La pareja compartió una serie de imágenes donde se observa a Billy, de 62 años, usando un clásico traje negro y a Firerose, de 30, un vestido blanco de manga larga con detalles de encaje floral

Firerose y Billy Ray Cyrus

Firerose y Billy Ray Cyrus. Crédito: Jason Davis | Getty Images

El cantante Billy Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus, contrajo matrimonio con Firerose, un año después de anunciar su compromiso, anunciaron en redes sociales.

“10/10/23 siempre será el día hermoso y alegre en el que nuestras dos almas se unieron como una en santo matrimonio”, escribieron en Instagram.

La pareja compartió una serie de imágenes donde se observa a Billy, de 62 años, usando un clásico traje negro y a Firerose, de 30, un vestido blanco de manga larga con detalles de encaje floral.

“Fue la celebración más perfecta y etérea del amor que jamás podríamos haber imaginado.

Para que ambos escuchemos al predicador decir: ‘Billy Ray y Firerose Cyrus… Ahora los declaro marido y mujer’ ese fue el momento sagrado en el que nuestro nuevo para siempre comenzó. ¡Viva el amor!”, agregaron en la descripción.

El padre de Miley Cyrus se casó dos meses después de que su ex pareja, Tish Cyrus, haya llegado al altar con el actor de ‘Prison Break’, Dominic Purcell.

Los papás de la cantante de “Flowers” se casaron en 1993. Debido a diversos problemas dentro de su matrimonio y “diferencias irreconciliables”, se divorciaron en 2022. Tienen otros cuatro hijos: Trace, Brandi, Braison y Noah.

Se desconoce si los hijos de Billy Ray asistieron a su boda con la cantautora australiana.

Sigue leyendo:

· Miley Cyrus fue dama de honor en la boda de su mamá con Dominic Purcell

· Miley Cyrus posa desnuda cantando en la ducha para anunciar su nuevo tema

· Lady Gaga compartió un video y sus seguidores la confundieron con Miley Cyrus

En esta nota

Miley Cyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain