Dayanara Torres sorprendió a la audiencia de ‘El Gordo y La Flaca’ tras conducir el programa con su hermana

La modelo profesional Dayanara Torres una vez más deslumbró por su talento y profesionalismo en 'El Gordo y La Flaca', mientras que tuvo una compañía bastante especial en uno de los estudios de Univision

Dayanara Torres.

Dayanara Torres. Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Dayanara Torres este fin de semana sorprendió a sus seguidores de la red social de la camarita, tras el más reciente contenido compartido por el trabajo que ha estado realizando desde hace algunos días.

Raúl de Molina todavía se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en el continente asiático, y a través de su perfil de Instagram ha estado subiendo las fotos de lo que ha significado ese viaje acompañado de su esposa.

Por ello, la Miss Universo 1993 ha estado asistiendo en diversas oportunidades a ‘El Gordo y La Flaca’ para cubrir a Raúl y es que el pasado viernes no asistió sola, pues fueron tres las que se encargaron de conducir el espacio de entretenimiento, y se trata de Jinny, hermana de la modelo profesional.

Con mi Sister Bella! Jinny @jinny_torres Gracias por acompañarme en @elgordoylaflaca
¿Viste porque es que me encanta? ¡Se pasa siempre ESPECTACULAR!!! Gracias mi @liliestefan por tanto cariño. ¡Eres un Amor! TQM”, fueron las palabras que acompañaron el video colgado.

Bellas esas sisters. Soy fan de las dos”, fue el mensaje que dejó Luz María Doria, quien es la productora es la productora ejecutiva del programa de televisión ‘Despierta América’, mientras que la conductora dominicana Francisca se tomó unos segundos de su tiempo para mencionar que ambas hermanas son “hermosas”.

Los usuarios de la red social de la camarita se tomaron el tiempo para escribir en la publicación, mientras que muchos de ellos coincidieron en que son bastante similares, al punto que parece que fuesen mellizas.

“¡Bellísimas, Dios las bendiga, parecen gemelas”, “Parecen gemelas, hermosas Las 2”, “Bellas”, “Hermosas”, “Idénticas”, “Son dos Miss Universo”, “Preciosas ese par de hermanas”, “Me encanta esta mujer”, “Se parecen mucho”, “Esos genes tan espectaculares, las dos son bellas”, “Es increíble el nivel de belleza de estas mujeres”, “Son hermosas! Dios las bendiga”, “Muy bellas, saludos, feliz fin de semana”, “La 2 son bellas, se ve que la 2 se querían mucho, un fuerte abrazo”, “Qué hermosas las mujeres de Puerto Rico”, fueron algunas de las reacciones que se han registrado en el post.

Sigue leyendo:
· Dayanara Torres abre su chaqueta para presumir su abdomen en medio de su soltería
· Dayanara Torres posa con una minifalda y atrevido escote a sus 48 años
· Dayanara Torres reaparece en Instagram vestida de blanco tras anunciar que volvió a la soltería

En esta nota

Dayanara Torres El Gordo y La Flaca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain