DJ Luian compartió el tierno y lujoso momento cuando le pide a Zuleyka Rivera que se case con él

Luego de una gran cantidad de críticas y conjeturas sin conocer lo que realmente sucedió, los fans de Zuleyka Rivera y DJ Luian quedaron atónitos tras ver la manera tan tierna en la que le pidió a la Miss Universo 2006 que se convierta en su esposa

La modelo Zuleyka Rivera junto a DJ Luian.

La modelo Zuleyka Rivera junto a DJ Luian. Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

Los fanáticos de Zuleyka Rivera y DJ Luian posiblemente se encuentren un poco confundidos luego que en el mes de julio anunciaran que su relación sentimental luego de cuatro años había llegado a su fin. Sin embargo, este fin de semana sorprendieron a más de uno luego de hacer público un video donde él le pido a ella que se casen.

“Y así de la nada, un día, de una manera inusual, la vida me puso de frente a la mujer de mis sueños; con un largo proceso de altas y bajas, con días felices y días tristes, me enamoré cada vez más de ella; entendí que eres la persona que yo quiero, para ser mi compañera de vida. Eres perfecta, eres increíble, Amo todo de ti @zuleykarivera y de esta manera comienza nuestra nueva aventura juntos”, es el amplio mensaje que acompaña el audiovisual.

GRACIAS @NICKYJAM POR SER PARTE UNA VEZ MÁS, DE UNO DE LOS DÍAS MÁS IMPORTANTES DE MI VIDA“, fueron las palabras que le dedicó DJ Luian a su cómplice, debido a que lo ayudó a formar parte de un destacado momento, siendo así como interpretó la canción ‘Cásate conmigo’.

La Miss Universo 2006 se tomó el tiempo para dedicarle algunas palabras. Por ello, le dijo lo siguiente: “Dicen que los tiempos de Dios son perfectos, uno siempre propone y Dios dispone. Con mucho amor y paciencia has ido descongelando este corazón. ¡Eres PERFECTO PARA MÍ! OA DIABLO PAPI OH EH NACISTE PA’ MI”.

¿Cuándo terminaron DJ Luian y Zuleyka Rivera?

A través de la red social de la camarita, donde supera los dos millones de seguidores, Zuleyka aprovechó para mencionar que en julio decidieron ponerle fin a su historia de amor.

“Es difícil tener que hacer estas cosas públicas, pero aquí voy. Es de conocimiento de ustedes mi relación con Luian @djluian, la cual hoy día doy por terminada debido a diferencias de objetivos y planes a largo plazo. Mi amor hacia él sigue intacto. Han sido 4 años de mucho respeto, admiración, cariño y aprendizaje”, comenzó diciendo.

El DJ Luian acompañado de su amada Zuleyka Rivera. / Foto: Mezcalent.

“Soy partidaria de que las personas llegan a tu vida para enseñarte a crecer, por esa razón nunca he dejado ni dejaré de creer en las oportunidades de las relaciones sentimentales. A mis amigos, ustedes, y los miembros de la prensa, con mucho respeto, les pido que estas sean mis únicas declaraciones al respecto“, agregó.

Desde hace algunas semanas ya se habían visto algunas postales de ellos, donde se presumía que regresaron.

Sigue leyendo:
· Raúl de Molina muestra el ritmo que lleva en la sangre junto a Zuleyka Rivera en Puerto Rico
· Canela.TV reúne en “Secretos de las Indomables” a: La Machado, Ninel, Zuleyka Rivera, Yuri, Amara “La Negra” y Paty Manterola
· Se destapa enemistad de Zuleyka Rivera y Ferdinando Valencia durante un reto de parejas en Top Chef VIP

En esta nota

Zuleyka Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain