Jake Paul confirma su regreso al ring el próximo 15 de diciembre ante un rival aún sin especificar

Esta sería la octava pelea de Jake Paul en el boxeo profesional, destacando un registro de 7-1 con 4 KO y una reciente victoria ante Nate Díaz que se saldó con decisión unánime para el también blogger y youtuber

Jake Paul durante un encuentro del US Open 2023.

Jake Paul durante un encuentro del US Open 2023. Crédito: Elsa | Getty Images

El youtuber y boxeador Jake Paul comunicó este lunes a través de su promotora Most Valuable Productions (MVP) que estará de regreso al cuadrilátero el próximo 15 de diciembre en un combate que aún no tiene un rival para anunciar.

A través de de las redes sociales se oficializó que Jake Paul (7-1, 4 KO) saltaría al ring nuevamente luego que en su último combate lograra una contundente victoria por decisión unánime ante Nate Díaz, siendo esta su séptima victoria tras sufrir su primera derrota el pasado mes de febrero ante Tommy Fury en una polémica decisión dividida.

Con la confirmación también se anunció que será la plataforma de DANZ la encargada de transmitir el combate.

“He demostrado que puedo encabezar los eventos mundiales más importantes y desafiar las probabilidades. PPV tras PPV tras PPV, y recién estoy comenzando. Mi misión es ser campeón mundial y estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para lograrlo. El 15 de diciembre es el siguiente paso en mi viaje y les prometo que no querrán perdérselo”, dijo el boxeador al respecto.

Posteriormente fue Nakisa Bidarian, cofundadora de MVP, quien dijo que Paul no solo tiene las herramientas para atraer público sino también para convertirse en la cara más importante del deporte de guantes.

DAZN también confirmó que posterior a esa pelea también estarán enfocados en buscar otro contenido atractivo como el que enmarca la pelea entre Amanda Serrano (46-2-1) ante su retadora Danila Ramos.

Sigue leyendo:

En esta nota

Jake Paul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain