Tragedia laboral: empleado murió arrollado por colega en concesionario Jeep en Nueva York

Un empleado de 32 años murió tras ser atropellado por un automóvil Jeep que un colega retrocedía en su lugar de trabajo, un concesionario en Long Island (NY)

Policía del condado Nassau (NY)/Archivo.

Policía del condado Nassau (NY)/Archivo. Crédito: Bruce Bennett | Getty Images

Un empleado murió ayer tras ser atropellado por un automóvil en su lugar de trabajo, un concesionario Jeep, en Long Island (NY).

La tragedia laboral sucedió en Wantagh, condado Nassau, aproximadamente a las 10:10 a.m. del jueves. Según la policía un hombre de 32 años, cuya identidad no ha sido revelada, se encontraba en su trabajo en el establecimiento de autos ubicado en 3588 Sunrise Highway cuando fue atropellado por un Jeep Grand Cherokee 2020 que retrocedía, reportó Patch.com.

El auto era conducido por otro empleado, de 20 años, que permaneció en el lugar. El herido fue trasladado a un hospital local, donde lo declararon muerto. La policía dijo que la investigación estaba en curso y al momento no hubo más información disponible.

En un caso similar, en marzo un empleado de lavado de autos resultó gravemente herido al ser impactado por un anciano conductor que al parecer perdió el control del volante y chocó además a dos vehículos y un poste eléctrico en Verona (Nueva Jersey).

En febrero de este año un mexicano empleado de un autolavado en El Bronx (NYC) murió arrollado afuera de su lugar de trabajo.

Previamente, en febrero de 2022, una niña de 10 años murió y dos mujeres resultaron gravemente lesionadas cuando un vehículo operado por una conductora sin licencia saltó la acera y chocó contra un autolavado en Queens (NYC).

A principios de 2021 una mujer de 54 años fue atropellada fatalmente en un autolavado en Queens (NYC) por un empleado que había estado bebiendo, según la policía.

En el verano de 2019 una conductora mexicana de 51 años murió arrollada por su propia vehículo después de lavarlo en una gasolinera en Queens. En la primavera de 2018 en una doble tragedia un teniente jubilado NYPD y su esposa iban a celebrar 65 años de casados, pero ambos murieron luego de ser atropellados en un autolavado en Brooklyn.

En esta nota

accidente vial Jeep Long Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain