Anciano atropelló a trabajador en autolavado lanzándolo a 50 pies de altura en Nueva Jersey

El empleado de un autolavado resultó gravemente herido al ser impactado por un anciano conductor que perdió el control del volante y chocó además a dos vehículos y un poste eléctrico en Nueva Jersey

Trabajador de un autolavado/Archivo.

Trabajador de un autolavado/Archivo. Crédito: Mariela Lombard/El Diario Nueva York

Un empleado de lavado de autos resultó gravemente herido al ser impactado por un anciano conductor que al parecer perdió el control del volante y chocó además a dos vehículos y un poste eléctrico en Verona (Nueva Jersey).

La víctima no identificada de 41 años fue arrojada a casi 50 pies de altura antes de caer violentamente, detalló NBC News. El accidente sucedió en “Quality Car Care” y el herido se encontraba en la puerta del negocio cuando un conductor que se dirigía por Bloomfield Avenue perdió el control la noche del domingo.

El jefe de la policía local, Christopher Kiernan, dijo que la fuerza del impacto hizo que el empleado saliera volando, quedando con heridas graves. El conductor, un hombre de 75 años, se salió de la carretera y golpeó al trabajador, dos autos y un poste de electricidad.

El anciano sufrió heridas leves y ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital St. Joseph en Paterson. No se han anunciado arrestos ni cargos criminales.

En un caso similar, el mes pasado un mexicano empleado de un autolavado en El Bronx (NYC) murió arrollado afuera de su lugar de trabajo y dos mujeres sospechosas huyeron de la escena.

Previamente, en febrero de 2022, una niña de 10 años murió y dos mujeres resultaron gravemente lesionadas cuando un vehículo operado por una conductora sin licencia saltó la acera y chocó contra un autolavado en Queens (NYC).

A principios de 2021 una mujer de 54 años fue atropellada fatalmente en un autolavado en Queens (NYC) por un empleado que había estado bebiendo, según la policía.

En el verano de 2019 una conductora mexicana de 51 años murió arrollada por su propia vehículo después de lavarlo en una gasolinera en Queens. En la primavera de 2018 en una doble tragedia un teniente jubilado NYPD y su esposa iban a celebrar 65 años de casados, pero ambos murieron luego de ser atropellados en una autolavado en Brooklyn.

En esta nota

accidente vial Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain