Anthony Joshua vivió increíble retiro espiritual en el que permaneció aislado por cuatro días
El pugilista británico tomó la decisión de realizar una sesión de purificación similar a la que viralizó Aaron Rodgers con la intención de poder lograr un mejor desarrollo personal
El boxeador británico Anthony Joshua tomó la decisión de alejarse un poco de los cuadriláteros y por tal motivo decidió marcharse a un retiro espiritual en el que tuvo que pasar cuatro días en un cuarto completamente oscuro ubicado dentro de una cabaña en el bosque de Oregon, en los Estados Unidos.
La información sobre esta decisión la dio a conocer el propio peleador a través de sus cuentas en las redes sociales; en las mismas detalló que ingresó el pasado lunes a la mencionada cabaña y salió el viernes con la intención de buscar un espacio totalmente aislado para mejorar él mismo como persona.
“Aislado, sin nada que hacer, más que relajarme y aclarar mi mente, mientras estoy inmerso en una oscuridad infinita”, dijo Joshua al referirse sobre la experiencia que vivió en territorio estadounidense.
A pesar que este espacio busca darle a las personas el aislamiento que esperan para poder purificarse, cuenta con todos los beneficios para vivir en tranquilidad como con una cama tamaño queen, un tapete de yoga, baño, y agua fresca que baja desde las montañas.
Por medio de diversos videos difundidos por los amigos de Anthony Joshua realizaron una serie de videos que también compartieron por redes sociales en el que se ve al dos veces campeón mundial preguntándose por qué realizaba este tipo de actos.
“Hay veces en que me hago la pregunta de por qué me pongo a mí mismo en esta situación. Pero así es como se hacen los leones. Lo que estoy tratando de hacer es tener un momento conmigo mismo. Saber que no necesito mucho, solo me necesito a mí mismo”, expresó Joshua en las imágenes.
Este retiro se encuentra ubicado en el bosque y está a 30 minutos de la localidad de Ashland, Oregon; el espacio se viralizó el pasado mes de febrero luego que el mariscal de campo de la NFL, Aaron Rodgers, lo utilizara por la suma de $2,500 dólares.
Sigue leyendo:
–Taylor Swift estrena brazalete personalizado para apoyar a Travis Kelce en sus partidos
–Fernando Ortiz revela malas noticias para Rayados: “Perderíamos a Jordi Cortizo el resto de temporada
–Antonio Mohamed enfrenta una posible sanción por utilizar una playera de la Virgen de Guadalupe