Pink revela que estuvo a punto de morir a los 16 años por una sobredosis
Durante una entrevista con el programa de televisión 60 Minutes, Pink se sinceró sobres los problemas que tuvo con las drogas
La cantante Pink estuvo a punto de morir de una sobredosis en un rave semanas antes de firmar su primer contrato discográfico.
La intérprete describió ese momento de su vida, que ocurrió en noviembre de 1995, en el programa de televisión 60 Minutes. Detalló que tomó “éxtasis, polvo de ángel, cristal, todo tipo de cosas” en el evento de Acción de Gracias.
“Entonces me quedé inconsciente”, recordó la ganadora de un Grammy, de 44 años. “Se acabó. Demasiado”.
Cuando el presentador preguntó si “estuvo a punto de morir“, la compositora confirmó: “Sí“.
La también bailarina y acróbata señaló que en ese momento de su vida estaba “descarrilada” y que años antes había abandonado la escuela.
“Yo era una punk. Era una bocazas. Tenía un chip en el hombro. Crecí en una casa en la que mis padres se gritaban y se tiraban cosas todos los días. Se odiaban.
“Me metí en las drogas. Vendía drogas“, aseveró la cantante, quien se encuentra de gira por Estados Unidos y el próximo año llevará su Summer Carnival a diversas ciudades de Australia.
Semanas después del incidente que casi termina con su vida, la estrella “firmó con LaFace Records” con el grupo Choice, denominada por ella como “chicas blancas simbólicas en un sello negro”.
La agrupación duró muy poco y la nominada a los American Music Awards lanzó su carrera en solitario en 2000.
Después de su experiencia cercana a la muerte, nunca volvió a consumir drogas.
Sigue leyendo:
· Pink asegura que grabar tema para ‘SpongeBob’ fue un error
· Mujer de Nueva York entra en parto en pleno concierto de Pink en Boston; da a luz a un bebé sano
· Conoce la mansión que Pink vende en Malibú y que podría traerle pérdidas