Migbelis Castellanos comparte un video en IG, exponiendo cómo llegó el amor a su vida

Migbelis Castellano, estrella de "Enamorándonos USA", había renunciado a las citas cuando el amor tocó a su puesta y decidió recibirlo con los brazos abiertos

En la imagen aparece Migbelis Castellanos.

En la imagen aparece Migbelis Castellanos.  Crédito: Getty Images

Migbelis Castellanos es una de las celebridades que forman parte del programa “Enamorándonos USA” junto a Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez. En esta producción se busca el amor y sus dos conductores estelares están casados con sus respectivas parejas e incluso ya tienen hijos frutos de estas relaciones, Castellanos no había podido contar con la misma suerte en el amor, como sí lo han hecho muchos de los participantes que se inscriben para formar parte del proyecto.

En diversas entrevistas esta modelo y conductora de televisión había hablado sobre sus deseos de encontrar el amor y justo cuando ya había decidido darse un tiempo antes de volver a tener citas, éste llegó a su vida sin que ella lo estuviese buscando ni esperando.

A través de Instagram la venezolana compartió un video en donde expone algunos breves momentos de su relación junto a su amado. El video lo acompañó con el siguiente mensaje: “Cuando eso que le has estado pidiendo a Dios llega de la manera más inesperada. Y todo comenzó con: “¿Quién es el muchacho de los rulos?”. Thank you for being you @jasonunanue I love you.”

Los fans de Migbelis están felices por ella y celebran que el amor haya llegado a su vida. En la publicación de IG muchos le han dejado mensajes como los siguientes que expondremos en este artículo: “El pueblo quiere saber su historia de amor. ¡Storytime!”, “El chico me da la impresión de que es bonachón, tranquilo, y decente. Felicidades para ambos”.

Entre los mensajes se puede leer uno que destaca porque la ocurrencia es realmente muy buena y dice así: “Que los invite Viviana Gibelli para su programa y cuente cómo se conocieron”. Vale agregar que la última entrevista que Gibelli compartió esta semana en su programa de YouTube es en la que conversó con Gerónimo Abreu y su esposa, Claudia “La Gata”.

Sigue Leyendo más de Migbelis Castellanos aquí:
· Migbelis Castellanos impacta con un cambio de look tras un problema de salud
· Migbelis Castellanos se convierte en el reemplazo de uno de los conductores de ‘Despierta América’
· Premios Juventud: Migbelis Castellanos nos cuenta cómo se está preparando para conducir “Noche de Estrellas”

En esta nota

Migbelis Castellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain