Ex novio celoso causó doble apuñalamiento en hogar en Nueva York: acusación

Un hombre de 60 años murió acuchillado y una mujer resultó herida en un ataque causado por su ex novio celoso quien irrumpió en su apartamento en Brooklyn (NYC)

Transporte forense en NYC/Archivo.

Transporte forense en NYC/Archivo. Crédito: Cortesía

Un hombre de 60 años murió acuchillado y una mujer resultó herida en un ataque que, según ella, fue causado por su ex novio celoso quien irrumpió en su apartamento en Brooklyn (NYC).

Los nombres de los involucrados no han sido divulgados, pero la mujer herida al parecer identificó al agresor desde la cama donde se recupera en el Brookdale University Hospital. “Estoy bien… Estoy sobrellevando la situación. Sólo me duele, pero eso es todo”, comentó la víctima de 49 años, según Daily News.

Según el testimonio que le dio a su asistente social, Kenneth Wiggins, su ex novio se presentó en su apartamento en Willmohr St. cerca de E. 92nd St. en East Flatbush el miércoles al mediodía mientras ella salía con un amigo.

El hombre enfurecido la golpeó con un tubo y la apuñaló tanto a ella como a su amigo, quien murió a causa de sus heridas dentro del apartamento. El fallecido no estaba involucrado como pareja con la mujer, según sus palabras.

“Celos”, dijo el trabajador social Wiggins sobre el motivo. “Dijo que estaba en el apartamento con (su amigo), no con alguien con quien tenga una relación sentimental. Y (su ex novio) se puso celoso y se enfureció”.

Un vecino llamó al 911. La policía acudió al apartamento alrededor de la 1:25 p.m. y encontró a un hombre muerto en un dormitorio. La mujer estaba consciente y alerta cuando los paramédicos la llevaron de urgencia al hospital.

El superintendente latino del edificio también confirmó que la mujer herida es residente de ese apartamento, pero el fallecido no vivía allí.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.    

En un caso similar, la madrugada del sábado un hispano baleó mortalmente a su novia irlandesa y luego a sí mismo dentro de un apartamento en Queens (NYC).

Un reciente reporte de NYPD alertó que los apuñalamientos mortales han subido 29% este año en la ciudad en comparación con antes de la pandemia (2019). Los ataques con armas blancas se han vuelto más frecuentes en diversos escenarios: calles, edificios, hogares, buses, Metro, fiestas, escuelas y hasta establecimientos comerciales y zonas de cajeros automáticos ATM.

Busque ayuda

En esta nota

Brooklyn Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain