VIDEO: Mujer insulta y golpea a estudiantes, le reclamaron porque las iba a atropellar

Se hizo viral un video donde se ve a una mujer insultar y agredir a dos estudiantes que le reclamaron que estuvo a punto de atropellarlas

mujer agrede a estudiantes

Una mujer y dos estudiantes se enfrascaron en una discusión. Crédito: Pixabay

Circula en las redes sociales un video donde se ve a una mujer adulta agredir e insultar a estudiantes de bachillerato, que le reclamaron que estuvo a punto de atropellarlas, el proceder de las señora y las alumnas está dividiendo opiniones. 

Los hechos se registraron afuera del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetis) número 33, ubicado en la calle Hacienda de Narvarte número 84, en la colonia Prados del Rosario en la alcaldía Azcapotzalco, al nororiente de la Ciudad de México

El video fue tomado cuando la mujer ya se había bajado de su auto y está discutiendo con la estudiantes sobre la avenida.

En las imágenes compartidas por el periodista Carlos Jiménez, mejor conocido como C4, se ve a la mujer vestía de negro insultado a la alumnas del Cetis, quienes están muy molestas porque presuntamente la señora las iba a atropellas.

Mujer agrede estudiantes en la Ciudad de México

Aunque el audio no es muy claro, ya que todas gritan al mismo tiempo, se alcanza a escuchar que la mujer les dice que “para eso están las banquetas”, respondiendo al reclamo de que las iba a atropellar. 

“Aprende, aprende para eso está la pin$#& banqueta, escuincla (niña) pen&%”, gritó la mujer.

La mujer y una de las alumnas se enfrascan en la discusión, la estudiante no deja de reclamar, cuestión que le va molestando cada vez más a la mujer, quien llegó a su límite y le arroja el flan que llevaba en la mano a una de las alumnas, que de inmediato reacciona y se le avienta a la señora. 

La señora jaló del cabello a la estudiante, quien cayó al piso, mientras recibía golpes. Al menos dos estudiantes comenzaron a defender a su compañera. 

Opiniones divididas en las redes sociales

Los estudiantes que estaban presenciando la agresión intervinieron para separar a la señora y a la estudiante. Ambas se reincorporaron, pero una de las estudiantes fue retenida por un compañero, ya que seguía reclamando a la presunta agresora. 

Las imágenes provocaron diversas opiniones en las redes sociales, mientras algunos defienden a la mujer, otras las critican por reclamar y agredir a las estudiantes. 

“También los del Cetis siempre se han sentido mucho y no lo digo solo por hablar, ya que yo estudié ahí hace años, luego la zona es pesada (peligrosa), la gente no se anda con cualquier cosa, antes les fue bien”, escribió un usuario.

“Confirmo yo vivo cerca de ahí, aparte en el video se ve como ellas se están burlando de la señora, capaz venía de mal humor y estas mocosas se burlan de ella, creo que cualquiera pierde la calma”, comentó otro internauta. 

Pero algunos defendieron a las estudiantes. 

“Es un acto de violencia verbal y física contra una menor y se castiga con la ley, la señora no usó la prudencia, utilizó la prepotencia, pensando que agrediendo a la menor la espantaría, y le resultó peor”, se puede leer en otro comentario.

También te puede interesar:

Doctora denuncia que por tener OnlyFans la despidieron, exige al gobierno le regrese su trabajo

Joven rechaza oferta de cuatro días laborales a la semana, porque descubrió “una trampa”

Vendedora de papas le “roba el show” a Danna Paola con pasos prohibidos

Suegra borra a su nuera de la foto “familiar”, era de la boda

En esta nota

Ciudad de México México twitter Videos virales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain