Laura Zapata y Aylín Mujica sostuvieron un nuevo enfrentamiento en vivo

Hace pocos días se volvió viral un video donde Laura Zapata y Aylín Mujica dejan claro que existían algunas diferencias que aparentemente vienen desde hace mucho años cuando tuvieron la oportunidad de trabajar juntas en un proyecto, aunque parece ser que las cosas cambiaron un poco

Laura Zapata.

Laura Zapata. Crédito: Mezcalent

Hace pocos días las conductoras de ‘La Mesa Caliente’ habían mencionado que sería ideal invitar a Laura Zapata al programa, y así ella podría dar su declaración sobre lo que ocurrió con Aylín Mujica. La situación tomó mucha más fuerza luego que ambas actrices tuviesen la oportunidad de participar en el proyecto ‘Secreto de Villanas’.

Myrka Dellanos no perdió la oportunidad, por lo que terminó siendo bastante directa con la mexicana. Por ello, le consultó si ella tenía algún tipo de diferencias con su colega cubana, a lo que ella respondió:

“¿Hablemos de qué? Yo creo que ya hablamos todo lo que teníamos que hablar”.

A su vez, explicó que el programa ya fue estrenado y lo pueden disfrutar para no perder ningún detalle de la convivencia que sostuvieron las actrices durante 10 días en Canadá. Sin embargo, no fue lo único porque también destacó que de manera constante interpreta personajes de villana y cree conocer el motivo real:

Tengo una fuerte personalidad y por eso soy la villana original. Las villanas necesitamos una gran presencia escénica para poder encabezar repartos en teatro, cine y televisión”, dijo en el programa de entretenimiento de Telemundo.

La actriz Laura Zapata habló de las interpretaciones que ha realizado como villana. / Foto: Mezcalent.

¿Qué respondió Aylín Mujica?

La actriz explicó que para ella fue completamente inevitable no ponerse nerviosa cuando le dijeron que ambas estarían juntas en el mismo proyecto. Por ello, destacó que logró cambiar la percepción que tenía sobre Zapata.

Cuando yo te vi, dije esto va a ser terrible. Pero generalmente las personas juzgamos antes de conocer y valga la redundancia, cuando te conocí ahí dije ‘esto va a ser un calvario’ y luego, cuando pasé varios días contigo, me di cuenta de que eres una gran mujer y te agradezco que me hayas abierto el corazón y he conocido más de ti”, dijo en ‘La Mesa Caliente’.

Sigue leyendo:
· Laura Zapata debutó en la segunda temporada de “Secretos de Villanas”: “¿Cómo no iba a estar yo?”
· Aylín Mujica abandona “La Mesa Caliente” durante el programa en vivo, al salir dijo: “No quiero hablar”
· Aylín Mujica tras tener diferencias con Laura Zapata la ve y dice: “Esto va a ser un infierno”

En esta nota

Aylin Mujica Laura Zapata

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain