Aylín Mujica abandona “La Mesa Caliente” durante el programa en vivo, al salir dijo: “No quiero hablar”

En "La Mesa Caliente", al parecer, quedó expuesta una parte de la vida privada de Aylín Mujica, una de sus panelistas, y esto parece que no le gusto y tampoco le hizo mucha gracia...

Aylín Mujica es una de las conductoras más queridas de "La Mesa Caliente" de Telemundo.

Aylín Mujica es una de las conductoras más queridas de "La Mesa Caliente" de Telemundo.  Crédito: Getty Images

¿Aylín Mujica abandonó “La Mesa Caliente”, durante el programa en vivo? ¡Sí, lo hizo! Todo sucedió después de que en el show compartieran un video con declaraciones de Rey Grupero, quien fue novio de la actriz después de que finalizó “La Casa de los Famosos 3”.

La cubana se levantó de su silla alegando que tenía deseos de ir al baño y cuando sus compañeras le pidieron que se quedase, ésta se limitó a decir: “No quiero hablar”. Verónica Bastos fue quien anunció que había mensaje desde para una de las conductoras, fue ahí cuando empezó la transmisión del mensaje.

El mensaje de Rey fue claro, la quiere, la extraña y quiere otra oportunidad con ella, aseguró que haber compartido con la famosa villana de telenovelas, fue como conducir un Lamborghini. Agregó que cuando su relación acabó, éste pasó de “conducirse” en un auto de lujo para regresar a casa en metro.

Las palabras exactas de Rey Grupero fueron: “La verdad es que Aylín Mujica siempre te voy a amar, la mejor mujer que he tenido en mi vida. Es un mujerón. Es como manejar un Lamborghini y de repente que te regreses en metro, así me sentí. Llegué en Lamborghini y ya estás en metro. Es celestial, un contacto con Aylín Mujica y es de otro nivel, se me hace que es acá de otro planeta”.

Dame otra oportunidad Mujica, no seas mala onda", suplica

Rey Grupero, famoso creador de contenido.

Después del video, Myrka Dellanos tomó la palabra y le hizo una pregunta sencilla a su compañera: “¿Cómo te hace sentir eso?”, cuestionó la periodista. La pregunta fue sencilla, sin malicia y así mismo contestó la actriz cubana, quien parece haber dado a entender que Rey le habría sido infiel.

Aylín agradeció las palabras de su ex, porque en efecto sólo tuvo palabras bonitas hacía su persona, lo que no le gustó fue que comparara a “la otra” con el metro. Aquí es cuando las interpretaciones se tornan variadas y muchos creen que en efecto el mexicano la engañó.

Después de dar esta respuesta Mujica pidió disculpas alegando que quería ir al baño y salió del programa, dejando su silla vacía en “La Mesa Caliente”, uno de los programas más polémicos de la cadena Telemundo.

Sigue Leyendo más de La Mesa Caliente aquí:
· Verónica Bastos y Aylín Mujica crean polémica tras el intenso momento que vivieron en ‘La Mesa Caliente’
· Televidentes de ‘La Mesa Caliente’ celebran la presencia de Aylín Mujica y piden sacar a Verónica Bastos del show
· Giselle Blondet estuvo ausente en ‘La Mesa Caliente’ y revelamos el motivo

En esta nota

Aylin Mujica La Mesa Caliente

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain