Modelo embarazada fue hallada muerta en nevera en Los Ángeles; autopsia revela rastros de cocaína
Más de un mes después de reportado el homicidio, las autoridades aún no detienen al sospechoso o sospechosos del crimen
La autopsia realizada al cadáver de la modelo Maleesa Mooney en Los Ángeles, California, hallada muerta en el interior de una nevera, reveló rastros de cocaína.
Los restos de la mujer de 31 años fueron descubiertos en su apartamento en el centro de la ciudad en South Figueroa Street, espacio al que se había mudado apenas el mes pasado.
El cuerpo sin vida de la mujer fue descubierto el 12 de septiembre, luego de que la madre de esta llamara a la Policía para que realizaran una inspección de seguridad.
Un reporte de la Oficina Forense del Condado Los Ángeles al que hizo referencia el New York Post en un artículo este viernes señala que el cuerpo presentaba lesiones por traumatismo contudente en la cara, cabeza, espalda y la parte superior del brazo izquierdo.
La víctima, con dos meses de embarazo al momento de los hechos, tenía las muñecas y los tobillos atados.
Exámenes toxicológicos revelaron además que en el organismo de la modelo había benzoilecgonina, un metabolito de la cocaína, así como una mezcla de cocaetileno y etanol.
“Las lesiones por fuerza contundente observadas en la autopsia generalmente no son consideradas gravemente amenazantes para la vida por sí solas”, detalla el informe forense.
“Sin embargo, con base en las circunstancias de cómo la Sra. Mooney fue hallada, estas lesiones sugieren que ella estuvo involucrada en un altercado físico violento antes de su muerte. esto, el rol que las drogas y/o el alcohol pudo haber tenido en la muerte de la Sra. Mooney, si alguno, es incierto” añade el documento.
Las autoridades también detectaron signos de estrangulamiento.
La manera de muerte fue clasificada como homicidio.
Cerca del cuerpo metido en la nevera había un charco de sangre. Al momento, las autoridades no han informado de personas de interés detenidas en relación con el crimen o sospechosos; tampoco arrestos.
Sigue leyendo:
Misterio rodea caso de modelo embarazada hallada muerta en su apartamento en Los Ángeles