Aaron Judge espera regresar a los playoffs en 2024 con Yankees: “Tenemos mucho trabajo que hacer”

Aaron Judge confirmó que la directiva de los Yankees ya se está moviendo en temporada muerta para adquisiciones que le permitan reforzar el roster de cara a la temporada 2024 de las Grandes Ligas y así poder alcanzar los playoffs que se les hizo esquivo este año

Aaron Judge sonríe luego de recibir el premio Roberto Clemente.

Aaron Judge sonríe luego de recibir el premio Roberto Clemente. Crédito: Christian Petersen | Getty Images

El capitán y jardinero de New York Yankees, Aaron Judge, rompió el silencio y habló sobre lo que tiene en mente conseguir con los Mulos para la temporada 2024 de las Grandes Ligas, aspirando a regresar a los playoffs después de un 2023 que terminó en fracaso.

En palabras posteriores a su premiación como el ganador del premio Roberto Clemente, Judge señaló que todos tienen que hacer el trabajo respectivo, desde los mismos jugadores del equipo hasta el trabajo dirigencial que comanda Brian Cashman.

“No hemos asistido al gran baile desde hace bastantes años, así que tenemos trabajo que hacer. Especialmente en el lado de los jugadores, tenemos mucho trabajo que hacer. Espero poder regresar a la ‘tierra prometida’ con algunos buenos jugadores”, expresó el jonronero.

Posteriormente indicó que es en temporada muerta donde espera que los Yankees salgan al mercado y sean agresivos, porque es cuando hay más opciones de conseguir un buen jugador.

“Es un momento difícil, especialmente con la Serie Mundial en marcha, pero durante la temporada baja es cuando veremos los movimientos más importantes”, añadió.

Bajo esa misma línea sabe que la directiva del Bronx se encuentra moviendo las piezas para conseguir reforzar el equipo desde ya y espera que en los próximos días se concrete alguna nueva incorporación.

“Todavía tenemos mucho tiempo, pero sé que están ocupados trabajando. Literalmente, desde que terminó nuestra temporada, sé que han estado trabajando en Tampa. Están trabajando duro y espero recibir algunas actualizaciones”, finalizó.

Los comentarios de Judge llegan en medio de una ola de rumores que señalan que los Yankees se encuentran en negociaciones claves por el dominicano Juan Soto, de San Diego Padres.

Según las informaciones que ruedan en plataformas como X (antes Twitter), los Yankees podrían recibir a Soto para reforzar su plantilla en un contrato cercano a los $30 millones de dólares para el último año de contrato, antes de probar suerte en la agencia libre para 2025.

De igual manera otras piezas como el principal candidato a ganar el Cy Young de la Liga Nacional, Blake Snell, Jordan Montgomery (una vez culmine la Serie Mundial que disputa con Texas Rangers) y Cody Bellinger, serían figuras atractivas para los Yankees.

Sigue leyendo:

En esta nota

Aaron Judge New York Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain