Desde “La Mesa Caliente” hasta “Al Rojo Vivo”: Telemundo se vistió de Halloween

Halloween se apoderó de Telemundo y así vimos aparecer a todos los personajes de "El Mago de Oz", "Super Mario" junto a las muñecas icónicas en su versión tan sexy como de miedo y con "Al Rojo Vivo" los marcianos llegaron, y llegaron ya...

Telemundo sabe disfrutar del Halloween, a sus conductoras de "La Mesa Caliente", hasta cajas para sus muñecas crearon.

Telemundo sabe disfrutar del Halloween, a sus conductoras de "La Mesa Caliente", hasta cajas para sus muñecas crearon.  Crédito: Cortesía. | Telemundo

Hoy la televisión hispana celebró Halloween, por esta razón todos los programas de Telemundo se dejaron llevar por la festividad y sus conductores decidieron lucirse. Desde “La Mesa Caliente” hasta “Al Rojo Vivo” vimos cómo conductores y conductoras fueron apareciendo en escena vistiendo sus mejores disfraces.

La fiesta empezó desde muy temprano. Los televidentes pudieron disfrutar con toda la fiebre de Halloween con “Hoy Día”, en donde la representación perfecta de “El Mago de Oz” y junto a los conductores estuvieron Danilo Carrera y “La Bebeshita”, quien participara en el reality de Telemundo “Los 50”.

En la imagen aparecen los conductores del programa matutino "Hoy Día". / Foto Cortesía de Telemundo.
En la imagen aparecen los conductores del programa matutino “Hoy Día”. / Foto Cortesía de Telemundo.
Crédito: Ivan Apfel/Telemundo | Cortesía

Este año Universal hizo que Nintendo se convirtiera en la atracción más exitosa dentro de un parque de diversiones, y con la película en las pantallas de cine, las expectativas se intensificaron. El éxito de este juego también se coló en Halloween y por esta razón los conductores de “En Casa con Telemundo”, decidieron disfrazarse con los famosos personajes de Nintendo, yendo desde Luigi, hasta Mario y por supuesto contando con Yoshi y la princesa Peach.

Los conductores de "En Casa con Telemundo" se vistieron de Nintendo. / Foto Cortesía de Telemundo.
Los conductores de “En Casa con Telemundo” se vistieron de Nintendo. / Foto Cortesía de Telemundo.
Crédito: Cortesía | Telemundo

Las presentadoras del programa de “Al Rojo Vivo” también también se vistieron para Halloween, pero lo hicieron haciendo uso de una de las temáticas más impactantes del mundo de la ciencia ficción: ovnis. Sin lugar a dudas tanto Jéssica Carrillo como Lourdes Stephen se pusieron a la altura de la temática.

Recordemos que este año el tema de los extraterrestres cobró mucha notoriedad luego de las declaraciones expuestas por Jaime Maussam en México.

Los ovnis llegaron para quedarse en “Al Rojo Vivo”. / Foto Cortesía de Telemundo.
Crédito: Cortesía | Telemundo

Las conductoras de “La Mesa Caliente” saben hacer uso de sus recuerdos infancia en Halloween, todas ellas se disfrazaron de muñecas icónicas. La película de “Barbie” pudo haber inspirado gran parte de esta iniciativa, y es que recordemos que la cinta protagonizada por Margot Robbie, Ryan Gosling y America Ferrera superó el billón de dólares en recaudación convirtiéndose así en la cinta más exitosa y taquillera del año.

Giselle como Barbie, Myrka como Bratz, Verónica como American Girl y su co-presentadora invitada Aylín Mújica como la famosa muñeca de trapo, Raggedy Ann. / Foto Cortesía de Telemundo.
Giselle como Barbie, Myrka como Bratz, Verónica como American Girl y su co-presentadora invitada Aylín Mújica como la famosa muñeca de trapo, Raggedy Ann. / Foto Cortesía de Telemundo.

Sigue Leyendo más de Telemundo aquí:
· Christian de la Campa nos relata su proceso actoral para darle vida a Diego en “Vuelve a Mí”
· Héctor Sandarti, con mucha elegancia, le dice a Telemundo: “Cuando me quieran aquí voy a estar”
· Héctor Sandarti explicó por qué ya no estará en La Casa de los Famosos de Telemundo

En esta nota

Al rojo vivo En Casa con Telemundo Hoy Día La Mesa Caliente Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain