Entrevista

Christian de la Campa nos relata su proceso actoral para darle vida a Diego en “Vuelve a Mí”

"Vuelve a Mí" es una telenovela protagonizada por William Levy y Samadhi Zendejas. Cuya narrativa dramática nos presenta la historia de una madre soltera que lucha por encontrar a su hijo, luego de que éste fuera secuestrado

Christian de la Campa es Diego Carranza en "Vuelve a Mí" de Telemundo.

Christian de la Campa es Diego Carranza en "Vuelve a Mí" de Telemundo.  Crédito: Cortesía | Telemundo

Christian de la Campa interpreta a Diego Carranza en la telenovela de Telemundo, “Vuelve a Mí”. Su historia en esta producción es dramática, triste, depresiva y el actor vivió cada momento con la misma intensidad que su personaje.

En esta entrevista, De la Campa nos cuenta que su proceso actoral es vivencial, reconoce que tal vez no es el mejor, porque en efecto las emociones terminan desgastándolo, pero la intensidad de su trabajo ha permitido que el público conecte con la historia que a través de su piel Diego nos está contando.

“Tuve depresión”, dice Christian de la Campa en esta conversación exclusiva con El Diario de Nueva York. Esta declaración surge porque para poder darle vida a este personaje él tuvo que entrar en este proceso depresivo nuevamente y con los ojos bien abiertos.

La depresión que éste vivió en su vida real, según nos compartió, fue a raíz de la pandemia. También afirma que pasó por este tipo de emociones después de salir de la fuerza aérea.

En este punto concordamos que el proceso de interprete no es sencillo, todo es mucho más que la premier y los reflectores que se encienden para promocionar un proyecto. La buena noticia, alrededor de este proceso es que obviamente en esta ocasión entrar en los procesos de depresión fueron conscientes y trabajados, pero siempre duros a nivel físico y emocional.

“Vuelve a Mí” es una telenovela protagonizada por William Levy y Samadhi Zendejas. Cuya narrativa dramática nos presenta la historia de una madre soltera que lucha por encontrar a su hijo, luego de que éste fuera secuestrado.

Este hecho también impacta a Diego, puesto que Andrés llega a su vida de manera inesperada en medio de su huida. Pero al momento en el que las vidas de ambos se entrelazan, el personaje de Christian de La Campa no está viviendo su mejor momento, no está viviendo su mejor racha. Diego para este instante está sumergido en una fuerte depresión porque todo le está saliendo mal.

Lucha por el rating

La telenovela, por otra parte, está viviendo un momento complicado a nivel de rating, porque aún cuando la historia es muy buena y las actuaciones son ejemplares, la competencia es difícil, porque al momento de su estreno, Univision ya tenía consolidadas tres grandes historias que son: “Eternamente Amándonos”, “Tierra de Esperanza” y “Minas de Pasión”.

“Vuelve a Mí”, además, choca en horario con la telenovela más vista del prime time hispano que es la historia protagonizada por Carolina Miranda y Andrés Palacios, “Tierra de Esperanza”. La única ventaja con la que la historia de William Levy y Zendejas contará la próxima semana, es que este drama llegará a su final el martes 31 de octubre. Para el miércoles es posible que veamos un importante cambio en los números de Overnight Nielsen Ratings, sin embargo habrá que esperar, antes de “cantar victoria”.

No te pierdas a Christian de la Campa en “Vuelve a Mí”, por Telemundo de lunes a viernes en el horario de la 9PM/8C.

Sigue Leyendo más de Telenovelas aquí:
· “Tierra de Esperanza” llega a su gran final el próximo 30 de octubre, con un capítulo de dos horas
· “Tierra de Esperanza” es la telenovela más vista de la televisión hispana, a través de Univision
· ¡Arre! Empiezan las grabaciones de “El Señor de los Cielos 9”. Aquí te lo contamos todo

En esta nota

Entrevista Exclusiva Telemundo telenovelas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain