Michelle Salas sorprendió a Paloma Cuevas con el regalo que le dio el día de su boda

La empresaria mexicana Michelle Salas y Danilo Díaz dieron el "sí acepto" el 14 de octubre en una ceremonia íntima en Italia, donde fueron acompañados por sus seres queridos. A su vez, la hija de Luis Miguel quiso salir de lo habitual y dejó perpleja a Paloma Cuevas

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, se casó en Italia.

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, se casó en Italia. Crédito: Mezcalent

Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, se casó el 14 de octubre de 2023 con Danilo Díaz en Toscana, Italia, ceremonia que generó mucha incertidumbre entre los fanáticos de ‘El Sol de México’, debido a que nadie sabía si realmente él diría presente en un día tan especial para su primogénita como lo fue ese momento.

Poco después se fueron filtrando algunas imágenes de la presencia del intérprete de ‘Tengo todo excepto a ti’, quien además asistió a la boda en muy buena compañía porque fue junto a su pareja sentimental Paloma Cuevas.

La mexicana Michelle Salas sigue compartiendo fotos de su boda. / Foto: Mezcalent.

Como ya es costumbre en cualquier parte del mundo, las novias hacen una parte divertida durante la celebración, momento donde las mujeres solteras se paran a esperar que la recién casada tire el ramo de flores para conocer quién será la próxima, aunque en esta ocasión no fue el caso.

Sin embargo, Michelle decidió esta vez hacer las cosas un poco diferentes, puesto a que no quiso arrojarlo a sus invitadas, todo lo contrario, se lo entregó a Paloma, lo que pudo haber sido como parte de aceptación a la relación que ella sostiene con su padre.

La información sobre la entrega de las flores la confirmó Beatriz Cortázar en un canal de televisión español.

¿Luis Miguel le pidió matrimonio a Paloma Cuevas?

La periodista Paloma García Pelayo en el programa ‘Y Ahora Sonsoles’ transmitido a través de Antena 3 reveló que ‘Luis Mi’ le había pedido a su comadre que se convirtiera en su esposa, teniendo en cuenta que se conocen desde hace más de 30 años. Por ello, destacó lo siguiente: “Luis Miguel ha hecho una propuesta de matrimonio a Paloma Cuevas”.

El cantante Luis Miguel no descartaría la posibilidad de dar un nuevo paso en su relación sentimental con Paloma Cuevas. / Foto: Mezcalent.

Ya han tenido conversaciones sobre el matrimonio y tienen planes para ello… Esta idea ha estado en discusión durante un tiempo y están considerando dar ese importante paso… Estoy inclinada a creer que esto podría ocurrir a partir de 2024 en adelante”, agregó la conductora del espacio televisivo.

Sigue leyendo:
· Hermana de Michelle Salas revela quién entregó a la novia en el altar
· Así fue el “get ready with me” de Michelle Salas para el día de su boda: vestido, makeup y joyería 
· Michelle Salas ya dio el “sí acepto” y revelan las primeras fotos vestida de novia

En esta nota

Michelle Salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain