Pervertida enfrenta 63 cargos por organizar fiestas sexuales para hijo y amigos menores en Caliornia
En una de las fiestas en diciembre de 2020, Shannon Marie O’Connor alegadamente le proveyó un condón a un jovencito y lo obligó a meterse a una habitación con otra chica que estaba borracha

Mujer esposada. Crédito: Niu Niu / https://unsplash.com/photos/5HzOtV-FSlw | Unsplash
Los testimonios de 17 presuntas víctimas ante un gran jurado de Santa Clara llevaron a la radicación de 63 cargos criminales contra Shannon Marie O’Connor, por encabezar fiesta sexuales en su mansión en California en la que participaron su hijo adolescente y los amigos de este.
La mujer de 49 años fue acusada ayer de más de cinco decenas de cargos que incluyen poner en riesgo a menores por suministrarle alcohol así como ayudar y ser cómplices de agresiones sexuales contra algunos de estos.
El reporte de Mercury News hace referencia a documentos judiciales del caso que indican que O’Connor líderó seis fiestas sexuales con alcohol en el 2020 en su vivienda en Los Gastos, así como en otros lugares.
De acuerdo con la acusación, la mujer compró cervezas, vodka, güisqui y otros licores e incitó a los adolescentes, la mayoría entre 14 y 15, para que tomaran hasta la inconsciencia.
La mujer, además, instruyó a los menores a que mantuvieran en secreto los encuentros e incluso ayudaba a algunos a llegar hasta su casa durante la noche sin que fuera descubiertos.
En una de las fiestas en diciembre de 2020, O’Connor alegadamente le proveyó un condón a un jovencito y lo obligó a meterse a una habitación con otra chica que estaba borracha.
La muchacha pudo salir y se encerró en el baño.
En otra de las fiestas en Año Nuevo en la que asistieron unos cinco menores de 14 años,
O’Connor supuestamente observaba y se reía mientras un adolescente intoxicada agredía sexualmente a otra víctima en una cama. En otro incidente, la mujer presuntamente llevó a un joven a una habitación para que abusara de otra chica de 14.
La joven declaró a investigares que en otro evento estaba tan borracha que casi se ahoga en una bañera.
O’Connor fue arrestada en el 2021 en el condado Ada, en Idaho, donde estaba viviendo en ese entonces.
Al momento del arresto, trascendió que esta enfrentaba 39 cargos criminales por los hechos que iniciaron en el verano de 2020 y se extendieron hasta febrero de 2021.