Toni Costa y su hija Alaïa mostraron su complicidad con unos divertidos disfraces para Halloween

El bailarín Toni Costa y su hija Alaïa tuvieron una noche muy importante y se trata de Halloween, puesto a que fue una experiencia inolvidable para los dos. No solo lograron combinar sus disfraces de manera coherente y divertida, sino que también fortalecieron su complicidad y disfrutaron cada momento juntos

Alaïa es la hija de Adamari López y Toni Costa.

Alaïa es la hija de Adamari López y Toni Costa. Crédito: Mezcalent

El bailarín Toni Costa hace 8 años tuvo una pequeña con la presentadora de televisión Adamari López. Sin embargo, ellos decidieron finalizar su relación sentimental hace tiempo, aunque no ha sido un impedimento para estar pendientes de su hija Alaïa, todo lo contrario, han dejado sus diferencias a un lado.

A su vez, Toni y su primogénita el pasado martes se encontraban emocionados por la idea de disfrazarse juntos y compartir un momento divertido en Halloween. El padre, con su traje naranja y esposas, pretendía representar a un preso fugado. Mientras tanto, su hija lucía un uniforme de policía completo, con una gorra e insignias.

Las personas expresan su admiración por la relación de Toni Costa y su hija Alaïa, destacando el amor, dedicación y complicidad que demuestran como padre e hija. También elogian la belleza de ambos y desean muchas bendiciones para ellos.

Algunos comentarios hacen referencia al disfraz de Toni como detenido y el de Alaïa como policía, destacando la confabulación y el juego entre padre e hija. En general, los comentarios reflejan la alegría y el aprecio hacia la relación familiar de Costa y López.

Que hermosos Toni me encanta el amor, la dedicación y la complicidad que tienes como padre junto a tu bella hija”, “Qué hermoso es verlos siempre juntos y con tanto amor”, “Qué bellos los dos. Que gran papá eres. Muchas bendiciones siempre”, “Complicidad”, “Qué hermosos los 2… Mira @toni pórtate bien porque @alaia te lleva preso”, “Bellos que lindos que compartan juntos”, “Me encanta la cara de seriedad de la nena”, fueron algunas de las reacciones registradas en el post.

Adamari López y Alaïa se hicieron una sesión de fotos

La presentadora de televisión Adamari López por motivos laborales se tuvo que alejar de su hija por un tiempo. Sin embargo, no fue impedimento para realizar una sesión de fotos que fue compartida en la red social de la camarita el martes 31 de octubre por Halloween.

Sigue leyendo:
· Adamari López y Toni Costa viven un emocionante momento juntos que les saca una sonrisa
· Toni Costa publica un travieso video y afirma que sus seguidores tienen la mente “muy sucia”
· Clarissa Molina y Toni Costa muestran el ritmo que llevan en la sangre con apasionados pasos

En esta nota

Alaia Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain