“Eternamente Amándonos” de Univision anuncia su gran final para el próximo 10 de Noviembre

El capítulo final de esta historia de TelevisaUnivision está programado para el próximo 10 de noviembre, en el horario de las a las 8PM/7C

Marcus Ornellas y Alejandra Robles Gil en una escena de la telenovela "Eternamente Amándonos", producción de Silvia Cano.

Marcus Ornellas y Alejandra Robles Gil en una escena de la telenovela "Eternamente Amándonos", producción de Silvia Cano. Crédito: Mezcalent

“Eternamente Amándonos” es una telenovela protagonizada por Marcus Ornelas y Alejandra Robles Gil. Esta producción de Silvia Cano ha sido uno de los grandes éxitos del año de la cadena hispana TelevisaUnivision, la cual pronto llegará a su gran final, así lo ha confirmado Univision mediante un comunicado de prensa.

El capítulo final de esta historia está programado para el próximo 10 de noviembre, en el horario de las a las 8PM/7C.

Esta historia, por otra parte, cautivó a los televidentes por presentarnos una historia en donde la historia de los protagonistas nos permitió conocer a dos personas muy diferentes, que pese a las mismas cuando llegaron a conocerse decidieron casarse, porque en ocasiones es así como llega el amor, de repente.

Pero el amor de Paula Bernal y Rogelio Iturbide se enfrentaría a grandes pruebas, en especial al desprecio y al rechazo que la matriarca de la familia, Martina Rangel, sentía por Paula. Y es que gracias a ella, ésta había perdido gran parte de su poder e influencia sobre su hijo.

Al día de hoy esta producción cuenta con 114 episodios expuestos en televisión, todos cuentan con una duración que oscila entre los 41 y los y los 44 minutos. El final de la telenovela llegará cuando se exhiba el capítulo 120, eso quiere decir que en efecto estamos a 6 episodios de poder leer la palabra fin en la pantalla.

¿Pero qué es lo que los televidentes podrán ver rumbo al gran final? En principio sabemos que “La Monarca de Morelia” -Martina Rangel- se enfrenta a un difícil reto de salud que podría poner su vida en juego, mientras que el destino, al mismo tiempo, está poniendo a Paula a prueba.

Ahora la incógnita se cuela en la mente del espectador que no tiene claro si sus personajes favoritos lograran vencer las pruebas que los aquejan y triunfará el amor.

Sigue Leyendo más de Telenovelas aquí:
· ¡Arre! Empiezan las grabaciones de “El Señor de los Cielos 9”. Aquí te lo contamos todo
· Hablemos del final de “Tierra de Esperanza” y su exitoso rating por Univision
· Christian de la Campa nos relata su proceso actoral para darle vida a Diego en “Vuelve a Mí”

En esta nota

telenovelas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain