María Celeste reaparece en las redes por un motivo especial tras haber sido operada de urgencia

La periodista María Celeste Arrarás el pasado fin de semana alertó a sus seguidores de Instagram tras compartir que tuvo que ser operada de emergencia. Sin embargo, el jueves reapareció muy contenta y te explicamos el motivo

María Celeste Arrarás.

María Celeste Arrarás. Crédito: Mezcalent

El pasado fin de semana María Celeste Arrarás alertó a sus seguidores de la red social de la camarita, puesto a que subió una foto desde la cama de un hospital por una emergencia que tuvo que ser atendida. A su vez, fue el día jueves cuando reapareció en la misma aplicación, al tiempo que lo hizo en muy buena compañía.

La periodista colgó una foto en la que se encuentra acompañada de sus hijos Julián Enrique, Lara Giuliana, Adrián Vadim y de su madre, quien además estaba celebrando un año más de vida, así lo dejó saber con un especial mensaje.

Celebrando tu cumpleaños @mangual.astrid (mamita querida) junto a tus nietos que te adoran”, fue el mensaje que acompañó la tierna publicación.

Los usuarios de la red social de la camarita se tomaron unos segundos de su tiempo para hablar de la fotos, al tiempo que muchos de ellos le dejaron saber hermosos deseos a la madre de María Celeste. A su vez, esperan que se encuentre mejor de salud.

“Buenos días, familia maravillosa. Feliz cumpleaños a tu mamita, Dios bendice de ustedes, guapísimos tus hijos”, “Espero te encuentres mejor de salud. Bendiciones para todos y que Dios le conceda muchos años para tu madre”, “Felicidades a tu madrecita guapa, que Dios te le dé muchos años de vida”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

¿Qué le había ocurrido a María Celeste?

Arrarás destacó que tuvo que ser ingresada a un quirófano debido a que no se sentía bien. Por ello, mencionó que todo estuvo vinculado con el apéndice.

“Recuperándome de una inesperada cirugía para removerme el apéndice. Estoy bien porque se diagnosticó a tiempo y por eso no hubo complicaciones. ¡Con la salud no se juega! Gracias por los buenos deseos”, escribió en su perfil de Instagram.

La periodista también dijo en otra publicación: “Estoy muy agradecida por todos sus mensajes para una pronta recuperación. Para quienes no estén al tanto tuve una crisis de salud-apendicitis-y me tuvieron que operar de emergencia“.

Sigue leyendo:
· María Celeste desde la cama de un hospital dice: “Recuperándome de una inesperada cirugía”
· María Celeste le envía un contundente mensaje al presidente de la FIFA: “Qué desubicado está”
· María Celeste vs Telemundo: Carolina Sandoval reacciona y dice que la conductora le queda grande a tanta televisión ‘barata’”

En esta nota

María Celeste

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain