A Ana Patricia Gámez le jugaron una mala broma en ‘Enamorándonos USA’ y del susto lanzó su celular

La mexicana Ana Patricia Gámez llegó a vivir una incómoda situación en el programa 'Enamorándonos USA' y es que por poco se termina quedando sin teléfono tras una mala broma que le hicieron, pues lo lanzó al suelo. Por ello, en 'El Diario NY' te contamos la situación que vivió

Ana Patricia Gámez.

Ana Patricia Gámez. Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Ana Patricia Gámez siempre destaca por el trabajo que realiza en ‘Enamorándonos USA‘, debido a que diariamente lo hace impecable y no solamente lo observan las personas que están en el estudio, también aquellos que se mantienen atentos a la programación.

Esta semana la ganadora de Nuestra Belleza Latina (NBL) 2010 se llevó un gran susto por parte de una de sus compañeras de trabajo y el momento quedó filmado. Por ello, la mexicana subió el video de lo que le tocó vivir frente a todos los que se encontraban presentes en el estudio.

Ana Patricia Gámez conduce ‘Enamorándonos USA’ junto a Rafael Araneda. / Foto: Mezcalent.

Gámez se acercó a buscar su celular que estaba boca abajo y no se percató que tenía algo, resulta que al voltearlo para revisarlo se consiguió con que había una cucaracha, por lo que terminó gritando y lanzando su teléfono al piso.

Sin embargo, el insecto era de plástico y se lo pegaron a la pantalla del móvil para ver la reacción que iba a tener tras verla. Finalmente, se comenzó a reír mientras veía su celular tirado en el piso.

Los usuarios de la red social de la camarita no dudaron en comentar el video que ella compartió en el perfil, donde supera los dos millones de seguidores. A su vez, muchos se fijaron en la acción que tuvo el caballero que levantó el teléfono. Lo más llamativo es que el hombre se encontraba lejos, pero no puso en duda recogerlo y dárselo en sus manos, a lo que ella le respondió: “Gracias”.

“El joven que luego fue a recoger su teléfono. ¡Absoluto caballero!”, “Pero qué pretendiente tiene mmm. ¡Venirse desde allá a recogerle su celular!! Espero que en casa el marido esté asiendo su buen papel”, “Ana, necesitamos el link de ese iPhone cover que sobrevivió esa super caída”, “Pero vean al joven que fue a levantarle el celular que gentil”, “Te quedó buenísimo, pobre ana jajajajaja”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· VIDEO: ¿Ana Patricia Gámez ‘metió la pata’ en Enamorándonos USA?, cantó con todo “La Puerta Negra” y estaban al aire
· Ana Patricia Gámez se llevó un “susto” y revela si desea convertirse en madre otra vez
· Ana Patricia Gámez, de ‘Enamorándonos USA’, dejó a más de uno atónito con su cambio de look

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorándonos USA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain