VIDEO: Captan a Luis Miguel muy contento, junto a su hija Michelle Salas

Entre burlas algunos "haters" al ver el vídeo escriben: "Gran padre la conoció a las 19 años", mientras otro agregó: "Excelente padre hasta los veinte la reconoció y a los otros no los pela excelentísimo"

En la imagen aparece la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, Michelle Salas.

En la imagen aparece la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, Michelle Salas.  Crédito: Getty Images

Esta es la primera vez que a través de un video se expone cómo podría ser en esencia la relación de Michelle Salas con su padre, el famoso cantante Luis Miguel. En la grabación ésta aparece sentada junto al intérprete de “La Incondicional”, quien no puede evitar reírse ante lo que su hija le está mostrando. Algunos creen que lo más probable es que la modelo lo esté iniciando en las “mieles” de las redes sociales y los famosos filtros.

El video lo ha compartido en Instagram la revista TV y Novelas, dicho medio escribió junto a éste: “Captan a Luisi muy contento y en su mejor papel, al lado de su hija Michelle Salas”. La palabras que el medio utilizó para exponer la grabación ha generado una serie de comentarios negativos en contra del papá de Salas.

Es de conocimiento público que éste se involucró en alguna medida en la vida de su hija, hasta que ésta ya había cumplido los 19 años de edad, que fue cuando éste supuestamente la conoció, razón por la cual muchos se burlan de las palabras de la revista, indicando que el papel de padre, no es ni de lejos el mejor rol de Luis Miguel.

Entre burlas algunos escriben: “Gran padre la conoció a las 19 años”. Otro agregó: “Excelente padre hasta los veinte la reconoció y a los otros no los pela excelentísimo”.

Pero más allá de cualquier comentario emitido por un fan o un “hater”, Luis Miguel y Michelle Salas parecen estar cooperando de manera mutua para que su relación como padre e hija sea una constante en la vida de ésta. Prueba de ello es que en la boda de Michelle con Danilo Díaz, el hijo de Marcela Basteri se hizo presente y no sólo estuvo y participó de la ceremonia sino que convivió con los recién casados y el resto de invitados durante la cena y la celebración del enlace.

Sigue Leyendo más de Michelle Salas aquí:
· Michelle Salas sorprendió a Paloma Cuevas con el regalo que le dio el día de su boda
· Hermana de Michelle Salas revela quién entregó a la novia en el altar
· ‘Despierta América’: se disfrazan de Luis Miguel y su hija Michelle Salas en la boda y los critican

En esta nota

Luis Miguel Michelle Salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain