Reporte: New York Mets estaría muy cerca de elegir a su nuevo mánager para la temporada 2024 de MLB
Según reportes del periodista especializado en la fuente de New York Mets, Andy Martino, en los próximos días se conocerá el nuevo mánager de la divisa entre Craig Counsell, actual piloto de Milwaukee Brewers, y Carlos Mendoza, coach de banca de New York Yankees
Tras un 2023 para el olvido en Grandes Ligas, New York Mets ya se encuentra en proceso de restructuración de cara a la venidera temporada 2024 y ahora podrían estar cerca de concretar la llegada de su nuevo mánager tras la salida de Buck Showalter.
Según reportes del periodista Andy Martino, especializado en la fuente de New York Mets (SNY), se espera que la directiva Metropolitana confirme la llegada de su nuevo dirigente, siendo el principal candidato Craig Counsell, actual piloto de Milwaukee Brewers.
Aunque Counsell es el principal candidato a tomar el timón de Mets, hay otras opciones como el coach de banca de New York Yankees, Carlos Mendoza, quien sería la segunda opción que manejan sobre la mesa.
“Los Mets están muy cerca de saber quién será su próximo manager (el único retraso sería si Counsell y Mendoza aceptan trabajos en otra parte)”, escribió Martino en sus redes sociales.
Aunque la decisión pertenece a Mets, será tarea de Counsell decidir si permanece en Brewers, si se muda a la Gran Manzana o por el contrario acepta dirigir a los Cleveland Guardians, quienes se quedaron sin mánager luego de la salida de Terry Francona.
Curiosamente, la segunda opción de New York, Mendoza, también podría unirse a los Guardians en caso que Counsell se quede con el puesto en San Diego o Mets.
De igual manera Mendoza también ha sido entrevistado por San Francisco Giants y por San Diego Padres, por lo que el tiempo apremia para la directiva del equipo que terminó la temporada con 75 victorias y 87 derrotas.
Los Mets se encuentran en una profunda restructuración desde mitad de la campaña pasada cuando decidieron salir de sus dos principales figuras, Justin Verlander (Houston Astros) y Max Scherzer (Texas Rangers) y que posteriormente continuó con la incorporación de David Stearns como presidente de operaciones especiales, la salida del propio Showalter y la renuncia de Billy Eppler a la gerencia general del equipo.
Sigue leyendo: