Marc Anthony sorprende al dedicarle a Nadia Ferreira el éxito que le cantaba a Jennifer López

La relación sentimental que existe entre Marc Anthony y Nadia Ferreira ha sido muy comentada desde el inicio por la diferencia de edad que existe. Sin embargo, la pareja ha demostrado que el amor entre ellos no tiene barreras y han logrado superar cualquier obstáculo que se les haya presentado. Por ello, el salsero no oculta lo que siente por su esposa durante los conciertos

El cantante Marc Anthony junto a su esposa Nadia Ferreira.

El cantante Marc Anthony junto a su esposa Nadia Ferreira. Crédito: Mezcalent

El famoso cantante Marc Anthony ha decidido dedicarle ‘Tu amor me hace bien’, canción que solía cantarle a Jennifer López, a su nueva pareja Nadia Ferreira. El salsero ha sorprendido a todos al interpretar esta canción en un concierto recientemente realizado en México, dejando claro que ha encontrado en la paraguaya el amor y la inspiración para seguir adelante.

Este emotivo gesto ha generado gran revuelo en las redes sociales, donde los fans se han mostrado tanto perplejos como felices por esta nueva etapa en la vida del cantante. No cabe duda de que el intérprete de ‘Qué precio tiene el cielo’ sigue siendo un romántico, y ahora su corazón pertenece a Ferreira.

Suele ser un tanto interesante que el exesposo de JLo le haya dedicado el mencionado tema musical a la modelo profesional, debido a que el ese sencillo fue para la madre de sus gemelos y es que hay una parte que dice ‘Ay Lolita linda eres mi tesoro’ y él le decía ‘Lola’. Sin embargo, cambió un poco la letra y dijo ‘bellita’.

A su vez, el cantante aprovechó la ocasión para hacer una confesión y decirle a Nadia: “¡Me vuelves loco!”, siendo así como él demostró aún más la pasión y atracción que tiene por su esposa. Este momento especial en el concierto deja claro que su relación sentimental está llena de amor y felicidad.

Nadia Ferreira junto a su esposo Marc Anthony en septiembre de 2023. / Foto: Mezcalent.

Esta dedicación del padre de Max y Emme muestra que, a pesar de ser una figura pública, no olvida la importancia de demostrar el amor que siente hacia su pareja. Es un gesto romántico que sin duda quedará en el recuerdo de la madre de su hijo menor y también en la memoria de todos los fanáticos que presenciaron el show.

La paraguaya y Marc se casaron el 28 de enero de 2023 en Miami, y fue en el mes de junio cuando dieron a conocer que el hijo que estaban esperando había nacido. Sin embargo, no se conocen mayores detalles del bebé que tienen en común.

Sigue leyendo:
· Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony, aclara que no descuida a la familia por su carrera
· Nadia Ferreira dejó a más de uno atónito al responder cómo es su relación con Jennifer López
· Marc Anthony sorprende con su gesto al ver a su esposa Nadia Ferreira retomar la pasarela

En esta nota

Jennifer Lopez Marc Anthony Nadia Ferreira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain