Marc Anthony tiene una millonaria fortuna, ¿qué pasaría si se divorcia de Nadia Ferreira?

El acuerdo prenupcial suele establecer cláusulas específicas sobre la división de propiedades y activos, así como posibles compensaciones económicas en caso de la disolución del matrimonio. El pasado martes en 'El Gordo y La Flaca' compartieron detalles del documento que Nadia Ferreira y Marc Anthony firmaron antes de casarse, pero, ¿cuánto deberá recibir ella?, en 'El Diario Ny' te lo contamos

El salsero Marc Anthony junto a su esposa Nadia Ferreira.

El salsero Marc Anthony junto a su esposa Nadia Ferreira. Crédito: Mezcalent

El salsero Marc Anthony y Nadia Ferreira contrajeron matrimonio el 28 de enero en una emotiva ceremonia celebrada en el Pérez Art Museum de Miami. Actualmente, la pareja irradia amor y felicidad, pero en caso de que decidieran separarse en el futuro, ¿qué ocurriría?

El intérprete de ‘Tu amor me hace bien’ y la modelo paraguaya llegaron a firmar un acuerdo prenupcial, debido a que él tiene un millonaria fortuna que supera los $80 millones de dólares, información que dio a conocer Tanya Charry en el programa ‘El Gordo y La Flaca’.

Este convenio sería para mantener protegido todo el dinero del cantante en caso de que la pareja más adelante decida separarse a través de un divorcio. Sin embargo, garantiza que Ferreira tenga una fuente de ingresos mensualmente hasta que haga su vida con otro hombre o se llegue a casar.

La modelo Nadia Ferreira y su esposo Marc Anthony no paran de demostrarse amor. / Foto: Mezcalent.

En el programa de entretenimiento también detallaron que el padre de los gemelos de Jennifer López no quería firmar nada, puesto a que se sentía seguro con esta unión, pero lo asesoraron y establecieron que era lo mejor.

Otro de los detalles que se conoció es que si de hijos se trata, ella podría recibir $25,000 dólares al mes. No obstante, la cifra debería ser definida por un juzgado, tomando en consideración que ya tienen un bebé recién nacido.

Nadia Ferreira ha compartido destacados momentos junto a Marc Anthony. / Foto: Mezcalent.

Los acuerdos prenupciales pueden ser tanto protectores como equitativos, asegurando que cada parte reciba una distribución justa en caso de divorcio. Estos convenios también pueden incluir cláusulas sobre manutención conyugal, custodia de los hijos y otros asuntos relacionados con la disolución del matrimonio.

El cantante se ha casado en cuatro oportunidades, la primera vez fue con la Miss Universo 1993 Dayanara Torres, la segunda con la cantante Jennifer López, la tercera con Shannon de Lima y Ferreira pasa a ser la cuarta.

Dayanara Torres y Marc Anthony se casaron en diciembre de 2002. / Foto: Andre Kang/Primera Hora vía Getty Images.

Sigue leyendo:
· Marc Anthony sorprende al dedicarle a Nadia Ferreira el éxito que le cantaba a Jennifer López
· Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony, aclara que no descuida a la familia por su carrera
· Nadia Ferreira dejó a más de uno atónito al responder cómo es su relación con Jennifer López

En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain