Tekashi 6ix9ine sacó a Yailin ‘la más viral’ de una peluquería y la actitud de él genera burlas

Una vez más, Tekashi 6ix9ine y Yailin 'la más viral' vuelven a convertirse en titulares del mundo del entretenimiento por un hecho que se registró en una peluquería de República Dominicana. A su vez, el rapero no se mostró muy contento y se la llevó del sitio

El rapero Tekashi 6ix9ine es la pareja sentimental de Yailin 'la más viral'.

El rapero Tekashi 6ix9ine es la pareja sentimental de Yailin 'la más viral'. Crédito: Bob Levey | Getty Images

La dominicana Jorgina Lulú Guillermo Díaz, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como Yailin ‘la más viral’, vuelve a protagonizar una polémica junto a su pareja sentimental Tekashi 6ix9ine. A su vez, se han convertido en tema de conversación debido a que él se dirigió al salón de belleza donde ella se encontraba y la terminó sacando del lugar.

La cantante se había dirigido a una peluquería para que la maquillaran y tras su visita al local comenzaron a llegar unos pocos fanáticos que querían verla de cerca, otros deseaban tener la oportunidad de poder tomarse una foto con ella, aunque por lo poco que se aprecia en el video no fue posible.

Además, se puede apreciar al rapero entrar al lugar donde se encontraba la Chivirica, al tiempo que sus expresiones faciales demostraron que estaba bastante molesto con las personas que rodearon las cercanías del salón de belleza, y es que él se la terminó llevando del sitio. Sin embargo, se desconoce si los fans hicieron algo que lo hizo enfadar para irse de esa forma.

En el audiovisual también se aprecia que en la peluquería las cosas estaban en el piso, por lo que no se sabe si fue que los fans ingresaron a las instalaciones. Posteriormente, los siguieron grabando hasta el momento en el que ambos se montaron en el vehículo que los estaba esperando.

El presentador Carlos Adyan de ‘En Casa con Telemundo’ habló sobre lo ocurrido, y es que mencionó: “Yo no vi una necesidad de tener que sacarla del salón, pudo haberse terminado de maquillar. Porque yo no veo que los fanáticos la acosen, la estén golpeando.Con base en el video que estamos viendo”.

“Tres pelagatos y no la dejaron maquillar por Dios, ni Lady Gaga se atrevió a tanto”, “Esa gente es un chiste…. Si esos seis pelagatos consumen su música, por lo menos permítanle tomarse unas fotos”, “El titiritero de los dólares sacó a su títere sometido”, “No, pues, Shakira maquilándose”, “No la deja respirar porque así ella misma lo ha querido, aquí lo que se ve es que literal está sometida”, fueron algunas de las reacciones registradas en el post.

Sigue leyendo:
· Yailin ‘la más viral’ posa en lencería blanca para impulsar el lanzamiento de su nueva línea de ropa
· Yailin ‘la más viral’ con un top y bikini recibe críticas por supuestamente no saber cantar
· Francisca y Raúl González se disfrazaron de Yailin ‘la más viral’ y Tekashi 6ix9ine

En esta nota

Tekashi 6ix9ine Yailin la Más Viral

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain