Dayanara Torres anuncia otro proyecto profesional con un aeropuerto: “Se me quiebra la voz”

Dayanara Torres ha tenido un año lleno de retos y ha estado marcado por sus destacados proyectos profesionales. Por ello, las buenas noticias no se han detenido y ella sigue sumando| cosas positivas a su vida. Además, aseguró sentirse muy orgullosa por dejar el nombre de Puerto Rico en alto

Dayanara Torres.

Dayanara Torres. Crédito: Mezcalent

La modelo Dayanara Torres este año ha demostrado lo talentosa que es, al tiempo que lo ha hecho a través del trabajo que va dejando plasmado en diversas áreas y una de ellas ha sido como presentadora de ‘El Gordo y La Flaca’, la actuación, y ahora un nuevo proyecto profesional que la tiene muy emocionada.

El pasado jueves hizo el anuncio en la red social de la camarita, donde supera el millón de seguidores. A su vez, el audiovisual fue acompañado por el siguiente mensaje: “Hasta se me quiebra la voz. Gracias Puerto Rico y a todos los que forman parte de Nuestro Aeropuerto Luis Muñoz Marín”.

Pero, ¿de qué se trata?, y es que las buenas noticias para Torres, de 49 años, no se detienen porque ahora es la imagen oficial del aeropuerto de Puerto Rico, hecho que sin duda la mantiene feliz. A su vez, también pasa a realizar la voz en off y será la encargada de dar la bienvenida a aquellos que los visiten.

¡La Voz de Nuestro Aeropuerto es Dayanara Torres! Hoy, en una emocionante conferencia de prensa, junto a nuestro CEO Jorge Hernández, revelamos a nuestra nueva embajadora del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, Dayanara Torres, Miss Universe 1993, Actriz, Conductora, Autora y Modelo, se une a nuestra familia para darle la bienvenida a todos los pasajeros que llegan o salen de nuestra hermosa Isla”, inician diciendo en la cuenta oficial del terminal aéreo.

“@dayanarapr tuvo la oportunidad de subir a la torre de control y experimentar de cerca cómo se aterrizan y despegan los aviones. Una experiencia que le permitió conocer mejor la operación que hace posible que tantos viajeros lleguen a Puerto Rico”, añadieron.

Torres aprovechó para mencionar lo siguiente: “¡No saben el orgullo que siento! Qué gran honor poder ser ‘La voz de nuestro aeropuerto’. Ya sea cuando lleguen a Puerto Rico o cuando partan escucharán una voz conocida que con mucho cariño les da la bienvenida o les diga hasta pronto”.

Sigue leyendo:
· Dayanara Torres festejó su cumpleaños 49 y anuncia su nuevo proyecto alejado de la TV
· Dayanara Torres con un top rosa de brillos envía contundente mensaje: “Hice lo que tenía que hacer”
· Dayanara Torres sorprendió a la audiencia de ‘El Gordo y La Flaca’ tras conducir el programa con su hermana

En esta nota

Dayanara Torres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain