Dayanara Torres anuncia otro proyecto profesional con un aeropuerto: “Se me quiebra la voz”

Dayanara Torres ha tenido un año lleno de retos y ha estado marcado por sus destacados proyectos profesionales. Por ello, las buenas noticias no se han detenido y ella sigue sumando| cosas positivas a su vida. Además, aseguró sentirse muy orgullosa por dejar el nombre de Puerto Rico en alto

Dayanara Torres.

Dayanara Torres. Crédito: Mezcalent

La modelo Dayanara Torres este año ha demostrado lo talentosa que es, al tiempo que lo ha hecho a través del trabajo que va dejando plasmado en diversas áreas y una de ellas ha sido como presentadora de ‘El Gordo y La Flaca’, la actuación, y ahora un nuevo proyecto profesional que la tiene muy emocionada.

El pasado jueves hizo el anuncio en la red social de la camarita, donde supera el millón de seguidores. A su vez, el audiovisual fue acompañado por el siguiente mensaje: “Hasta se me quiebra la voz. Gracias Puerto Rico y a todos los que forman parte de Nuestro Aeropuerto Luis Muñoz Marín”.

Pero, ¿de qué se trata?, y es que las buenas noticias para Torres, de 49 años, no se detienen porque ahora es la imagen oficial del aeropuerto de Puerto Rico, hecho que sin duda la mantiene feliz. A su vez, también pasa a realizar la voz en off y será la encargada de dar la bienvenida a aquellos que los visiten.

¡La Voz de Nuestro Aeropuerto es Dayanara Torres! Hoy, en una emocionante conferencia de prensa, junto a nuestro CEO Jorge Hernández, revelamos a nuestra nueva embajadora del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, Dayanara Torres, Miss Universe 1993, Actriz, Conductora, Autora y Modelo, se une a nuestra familia para darle la bienvenida a todos los pasajeros que llegan o salen de nuestra hermosa Isla”, inician diciendo en la cuenta oficial del terminal aéreo.

“@dayanarapr tuvo la oportunidad de subir a la torre de control y experimentar de cerca cómo se aterrizan y despegan los aviones. Una experiencia que le permitió conocer mejor la operación que hace posible que tantos viajeros lleguen a Puerto Rico”, añadieron.

Torres aprovechó para mencionar lo siguiente: “¡No saben el orgullo que siento! Qué gran honor poder ser ‘La voz de nuestro aeropuerto’. Ya sea cuando lleguen a Puerto Rico o cuando partan escucharán una voz conocida que con mucho cariño les da la bienvenida o les diga hasta pronto”.

Sigue leyendo:
· Dayanara Torres festejó su cumpleaños 49 y anuncia su nuevo proyecto alejado de la TV
· Dayanara Torres con un top rosa de brillos envía contundente mensaje: “Hice lo que tenía que hacer”
· Dayanara Torres sorprendió a la audiencia de ‘El Gordo y La Flaca’ tras conducir el programa con su hermana

En esta nota

Dayanara Torres

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain