Ganó más de $4 millones en la lotería y usará todo su premio para ayudar a su hermano autista
Un joven de 24 años, quien trabajaba como repartidor de Amazon, optó por usar su premio para resolver asuntos familiares y no para modificar su estilo de vida
Son pocas las personas las que no pierden el rumbo tras ganar un significativo premio de lotería, prefiriendo mantener el mismo estilo de vida que tenían justo antes de volverse millonario, eligiendo ahorrar ese dinero para cosas importantes y no gastarlo en caprichos altamente costosos y efímeros.
Eso fue lo que justamente hizo un joven británico llamado Dean Weymes, quien hace poco ganó un premio equivalente a $4,2 millones en un juego de lotería y contrario a lo que pudiera pensarse, dada su corta edad, ha decidido darle un uso generoso a su premio que ha dejado boquiabiertos a muchos.
Según Daily Mail, el ganador de este premio de lotería trabajaba como repartidor de Amazon cuando corrió con la fortuna de resultar ser el afortunado que se llevara esta cantidad de dinero.
La primera decisión que tomó Weymes fue cobrar su premio de lotería en anualidades, lo cual hará que reciba unos $12,000 al mes durante los próximos 30 años.
Contrario a lo que pudiéramos pensar de lo que un joven de la edad de Dean haría con tanto dinero, este decidió destinar prácticamente todo su premio a una noble causa: ayudar y solventar los gastos que conlleva cuidar y hacerse cargo de su hermano Robert, de 23 años, quien padece autismo severo.
“Prácticamente, no puede hablar, solo puede pronunciar algunos nombres y palabras concretas, pero es como un bebé. Puede llegar a ser agresivo, hacerse daño a sí mismo y a los demás. Es duro”, indicó Weymes sobre la compleja situación de su hermano menor.
“Mis padres se están haciendo mayores, así que es difícil para ellos. Si pudieran tener un servicio para que pudieran tomarse un descanso de vez en cuando y que no sea 24/7… Tener a los profesionales mejor preparados para cuidar de él (su hermano) marcaría la diferencia, sin duda”, sentenció Dean, quien no pudo ocultar su felicidad de haber ganado la lotería para así ayudar a su familia.
Sigue leyendo:
* Hombre ganó $500 mil dólares en la lotería, anteriormente había ganado $1,000 y $10 mil dólares
* Hombre compra boleto de lotería porque le dio comezón en la mano y se gana $100 mil dólares
* Mujer perdió premio de lotería de $2 millones hace seis años y ahora ganó la misma cantidad