“La emoción comenzó a desvanecerse”: Bajan los precios de las entradas para el GP de Las Vegas

Será la primera vez que un GP de Las Vegas se celebre en el Strip, siendo la última carrera de Fórmula 1 corrida en esa ciudad la del Gran Premio del Caesars Palace en 1981 y 1982

GP de Las Vegas de F1 estuvo en riesgo por huelga de trabajadores hoteleros

Las Vegas vivirá la Fórmula 1 el próximo fin de semana. Crédito: WADE VANDERVORT | AFP / Getty Images

El Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1 ha sido una pesadilla para los organizadores. A solo una semana de la carrera no se han logrado vender todas las entradas y los hoteles no están cerca de estar en su máxima capacidad de reservaciones.

Según reveló el director ejecutivo de TickPick Brett Goldberg a CNN Business, la emoción por el GP de Las Vegas ha “comenzado a desvanecerse” en las últimas semanas por el “factor importante” del campeonato obtenido hace más de un mes por el piloto neerlandés Max Verstappen de Red Bull.

De acuerdo con las proyecciones de TickPick, compañía encargada de vender los boletos para el GP de Las Vegas, las ventas se han desplomado un 35% en el último mes y el precio promedio de entrada cayó de $1,645 dólares a $1,060 dólares para los puestos en las tribunas.

Es una caída de precios considerable si se recuerda que las entradas para la carrera de Las Vegas tenían un precio de aproximadamente $2,000 dólares hace un año.

Por otro lado, los precios de los entrenamientos y las carreras de clasificación también redujeron su valor entre un 50% y 60%, pasando de $385 dólares a $180 dólares para los entrenamientos y de $825 dólares a $342 dólares para las clasificatorias.

“La carrera generó un gran revuelo cuando se anunció por primera vez y a medida que surgieron más detalles sobre el diseño de la pista en el Strip”, dijo Goldberg a CNN.

Sin embargo, Goldberg aseguró que los precios podrían “cambiar fácilmente” después de la práctica del próximo jueves, cuando los fanáticos podrán ver el circuito serpenteando por el Strip en acción.

Será la primera vez que un GP de Las Vegas se celebre en el Strip, siendo la última carrera de Fórmula 1 corrida en esa ciudad la del Gran Premio del Caesars Palace en 1981 y 1982.

Sigue leyendo:
Checo Pérez interrumpió entrevista de Fernando Alonso para darle emotivo abrazo [Video]
GP de Las Vegas de F1 estuvo en riesgo por huelga de trabajadores hoteleros
Fernando Alonso aseguró que “aún no es el momento de retirarse” de la Fórmula 1

En esta nota

Fórmula 1 Las Vegas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain