Camilo escribe una sorprendente carta para confesar que le “falló” a Evaluna Montaner 

Camilo Echeverry hace una confesión en sus historias de Instagram producto de una situación que involucra a su esposa Evaluna y por la cual le pide perdón

Camilo pidió disculpas a su amada esposa.

Camilo pidió disculpas a su amada esposa. Crédito: Catherine Powell | Getty Images

Camilo hace una sorprendente declaración a través de las historias de su perfil de Instagram. El famoso cantante colombiano le escribe una carta a Evaluna Montaner, su amada esposa, junto a la que se convirtió en padre hace más de un año. 

El intérprete de ‘tutu’ le pide perdón a Evaluna tras haber cometido un ‘error’ en el hogar y prometió aprender para que la situación no vuelva a ocurrir. 

“Esta historia la escribo casi de rodillas. He tratado de ser un esposo a la altura de mi mujer, una mujer virtuosa, que ha hecho todo por mí y nuestra hija. Una mujer llena de amor y excelencia. Y yo le fallé”, es lo que comienza diciendo Camilo Echeverry en esta publicación. 

A continuación, el cantante se dedica a explicar el motivo por el cual le pide, casi de rodillas, disculpas a la mujer con la que comparte su vida día a día. 

“Solo Dios sabe que mi intención era buena. Pero fallé. Las prendas que están en esta foto deberían ser blancas. Pero metí un pantalón negro a la lavadora. Y fallé. Perdón @evaluna. Voy a aprender a lavar. Bye”, concluye el famoso cantante colombiano en esta carta para su esposa que quiso compartir con todos sus millones de seguidores, quienes seguramente en principio se alarmaron, pero después terminaron riendo por la ocurrencia del artista.

El amor de Camilo y Evaluna 

Hace algunas semanas Evaluna Montaner presumió su plano abdomen mediante una serie de fotografías en su perfil de Instagram, y su amado esposo no dudó en comentar tras esta atrevida muestra. 

“La 1 es nueva foto de perfil, seguro”, fue lo que comentó el cantante colombiano al ver el derroche de belleza de su amada. 

Asimismo, Ricardo Montaner, padre de Evaluna, dijo: “Qué hermosa eres hija”. Entre los demás comentarios que recibió la artista también están los de Camila Cabello, Mau Montaner, Aitana, Sofía Reyes y Poche.

Sigue leyendo:

En esta nota

Camilo Evaluna Montaner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain