Arrestan a educadora de secundaria por tener relaciones sexuales con un niño de 11 años

Alyson Cranick, de 42 años, fue arrestada después que un mejor dijera a la policía que lo obligó a tener sexo y que lo había agredido en varias ocasiones

La mujer fue despedida de la institución educativa en la que trabajaba.

La mujer fue despedida de la institución educativa en la que trabajaba. Crédito: Policía Estatal de Connecticut | Cortesía

Una exempleada de una escuela secundaria de Connecticut, identificada como Alyson Cranick, de 42 años, fue arrestada el martes por presuntos actos sexuales con un niño de 11 años que ocurrían frecuentemente en su automóvil.

Cranick enfrenta acusaciones graves, específicamente dos cargos de agresión sexual y tres cargos de riesgo de lesiones a un menor, según las autoridades. Estos cargos se derivan de la supuesta relación de Cranick con el niño de 11 años durante los meses de julio y agosto de 2022.

La investigación se inició el 7 se septiembre después de que un familiar de la presunta víctima alertara a la policía estatal sobre la relación ilícita, según informó por primera vez Law&Crime.

Tras esta denuncia, se llevó a cabo una entrevista forense con el menor, durante la cual reveló detalles alarmantes sobre los presuntos actos de agresión sexual cometidos por Cranick.

Durante esa entrevista, el niño dijo que Cranick lo había “agredido sexualmente”. Más tarde dijo que “ella me obligó a” tener sexo vaginal, según se lee en la orden publicada por el medio.

Manipulación emocional

Se señala que los encuentros ocurrieron en numerosas ocasiones durante las primeras horas de la mañana, con el niño escapándose de su hogar entre la 1 y las 2 de la madrugada para encontrarse con la acusada, a menudo dentro de un vehículo.

Las comunicaciones entre Cranick y el menor se habrían iniciado en plataformas como iMessage y Snapchat, posteriormente trasladándose a Discord cuando la acusada percibió la vigilancia familiar en las dos primeras aplicaciones.

Durante la entrevista forense, el menor proporcionó detalles explícitos sobre los presuntos incidentes, según publicó el medio. El niño explicó que Cranick le compraba bebidas con cafeína para mantenerlo despierto durante sus encuentros.

El análisis de casi 400 mensajes en Discord, realizados por la policía, respalda las acusaciones del menor y revela una serie de intentos de Cranick por “manipular emocionalmente” al niño para pasar tiempo con ella.

Además, se destacan las sugerencias de naturaleza sexual en las conversaciones, con Cranick proponiendo actividades de índole sexual y enviando mensajes sugestivos.

“Amigos con beneficios”

Entre estos mensajes, se destaca el envío de una fotografía de una pulsera con cuentas, en la que Cranick habría insinuado que “BFFFLWB” significaba “Mejores amigos de por vida con beneficios”.

No obstante, en los mensajes de Discord, Cranick le dijo al niño que no le dijera a nadie que se trataba de ella. Asimismo, le indicó que si alguien le preguntaba por el significado de la pulsera, él respondiera que significaba ‘Mejores amigos para siempre de por vida, somos mejores’”.

La gravedad de estos hechos ha llevado a la detención de Cranick, quien enfrenta consecuencias legales significativas. El distrito escolar, al tener conocimiento de la investigación realizada por el Departamento de Niños y Familias del Estado, tomó medidas inmediatas y procedió al despido de la empleada.

La acusada tuvo su comparecencia inicial el mismo día en que fue arrestada inicialmente, según Law&Crime. Se le impuso una fianza de $500,000.

Sigue leyendo:

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain