Marjorie de Sousa ha decorado su hogar en México con más de un árbol de Navidad

La actriz venezolana Marjorie De Sousa ha compartido un video donde muestra el resultado de su decoración navideña. Sin duda es una de las decoraciones por Navidad más llamativas hasta la fecha

Marjorie de Sousa vive en México.

Marjorie de Sousa vive en México. Crédito: Mezcalent

La lista de artistas que han decorado sus casas para Navidad sigue aumentando. Ahora, la actriz venezolana Marjorie De Sousa ha compartido un video en redes sociales donde presume su propio resultado.

De Sousa vive en México y ha contratado a la empresa Happy World Mexico para que se encargara de la decoración de su propiedad. Por lo que en la misma publicación se encarga de agradecer el trabajo que hicieron.

Escribió: “Amo la navidad. Gracias Happy World Mexico por regalarnos magia”.

Por los momentos esta ha sido una de las decoraciones más llamativas entre las personalidades hispanas, pues los diseñadores eligieron un rincón de la casa para volverlo un verdadero paraíso navideño.

La mejor parte es que los árboles de Navidad no fueron decorados de la manera más tradicional, por el contrario, lucen muy modernos y elegantes.

En total hay tres árboles de Navidad, dos de ellos fueron decorados de manera sencilla solo con luces. Mientras que el árbol protagonista ha sido adornado con grandes esferas, un gran lazo y otros elementos.

Los diseñadores escogieron el color blanco, negro y dorado, por lo que el tradicional árbol luce bastante elegante.

Los tres árboles están protegidos -como si se tratara de una barrera- por tres grandes grandes cajas en las que se puede leer “Joy”.

Muy cerca también hay una especia de figura, de la cual no da mucho detalle, que parece estar hecha de globos color negro. Se espera que las próxima semana de detalles sobre esa extraña escultura.

Toda la gran sala de estar fue decorada también con elementos más discretos como cascanueces y otros. Mientras que lo que parece ser el recibidor ha sido adornado con tres grandes velas de plástico.

Sigue leyendo:
Hijo de Lety Calderón dice estar muy decepcionado de Marjorie de Sousa, todo por ¿celos?
Marjorie de Sousa celebra sus 10 millones de seguidores en IG, posando con un bikini azul
Marjorie de Sousa: “No soy la villana de la historia… el tiempo me va a dar la razón”

En esta nota

Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain