Evaluna y Camilo desataron burlas por sus vestuarios en los Latin Grammy 2023

Los vestuarios que usan los artistas para las diversas ceremonias que celebran definitivamente son unas de las cosas más esperadas, mientras que Camilo y Evaluna una vez más fueron muy criticados por el look con el que llegaron

La cantante Evaluna Montaner junto a su esposo Camilo.

La cantante Evaluna Montaner junto a su esposo Camilo. Crédito: Rodrigo Valera | Getty Images

El pasado jueves 16 de noviembre se llevaron a cabo los premios Latin Grammy 2023 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, España, espacio donde diversas personalidades que integran el mundo musical dijeron presente para disfrutar de una de las noches más especiales del año.

Hace algunos días Evaluna Montaner se había convertido en motivo de críticas tras haber posado desde una habitación en ropa interior frente al espejo, pero parece que todo quedó atrás luego de su llegada a la alfombra roja de la ceremonia en compañía de su esposo Camilo.

La vestimenta de ambos generó muchas burlas, debido a que a pocos les terminó gustando el atuendo que decidieron lucir, pues ella decidió ponerse un vestido lleno de colores, sin mangas pero transparente. En cambio, el colombiano usó un traje blanco y negro fuera de lo tradicional porque optó por oversize y también una corbata con caritas.

La venezolana Evaluna Montaner junto a Camilo Echeverry en los Latin Grammy 2023. / Foto: Juan Naharro Gimenez/Getty Images.

Ambos artistas no dejaron de sonreír y posar ante los fotógrafos, demostrando lo felices que estaban de estar en esa importante noche para la música latina.

Además de su impecable estilo, ellos también fueron el centro de atención por su amor y complicidad. Durante la alfombra roja, no dejaron de intercambiar miradas de amor y besos, mostrando al mundo lo enamorados que están.

No es la primera vez que Evaluna y Camilo nos sorprenden con su estilo único. En diferentes eventos y galas, han demostrado su capacidad para combinar tendencias y crear looks originales, aunque más de una vez han sido criticados por los internautas.

Los cantantes Camilo y Evaluna deslumbraron desde Sevilla, España. / Foto: Juan Naharro Gimenez/Getty Images.

Camilo el peor vestido”, “Llegaron los más ridículos de la noche”, “Dónde es la fiesta ya los payasos llegaron”, “Lo raro era verlos bien vestidos acordes a la ocasión”, “Par de payasos”, “Camilo se puso todo el closet”, “Definitivamente no tienen un asesor de imagen ni un buen diseñador, mucho menos un espejo en su casa”, “Me encanta cuando festejan carnaval en noviembre”, fueron algunas de las reacciones registradas en un post de Univision.

Sigue leyendo:
· Evaluna Montaner en polémica tras ser cristiana y posar en lencería frente al espejo
· Camilo escribe una sorprendente carta para confesar que le “falló” a Evaluna Montaner 
· Evaluna Montaner y Camilo mostraron por primera vez la carita de su hija Índigo

En esta nota

Camilo evaluna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain