Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony, tendrá una destacada participación en el Miss Universo 2023

El 2023 ha sido un gran año para Nadia Ferreira y desde que volvió a las pasarelas después de convertirse en mamá en junio pasado, su agenda ha estado más activa. La modelo profesional vuelve al concurso de la mejor manera y en ¡HOLA! Américas confirmaron en exclusiva un importante rol que tendrá

La modelo Nadia Ferreira junto a su esposo Marc Anthony.

La modelo Nadia Ferreira junto a su esposo Marc Anthony. Crédito: Aaron Davidson | Getty Images

La revista ¡HOLA! AMÉRICAS el pasado jueves compartió una exclusiva que los mantuvo muy contentos debido a que dieron a conocer que durante un nueva edición del Miss Universe contarán con 11 personalidades destacadas como jurado y una de ellas es Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony.

La participación de Ferreira como jurado en este prestigioso certamen es un gran logro para ella y demuestra su crecimiento en el mundo de la moda y la belleza. Su presencia en el jurado asegura que se valorará la opinión de una mujer exitosa y con experiencia en el mundo de la moda.

La edición 72 del Miss Universe está a un día de celebrarse y la emoción está en el aire. El hecho de que Ferreira sea parte del jurado añade un toque especial y seguro que su trabajo y criterio serán tomados en cuenta a la hora de elegir a la ganadora de la codiciada corona.

La paraguaya en días pasados se encontraba en camino hacia esta aventura a la que asiste sola. Ni el salsero ni su bebé de aproximadamente cinco meses la acompañan al evento que se llevará a cabo el próximo sábado 18 de noviembre en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda de El Salvador.

En diciembre de 2021 fue cuando Nadia estaba lista para representar a su país en la 72.ª edición de Miss Universe. La esposa del cantante de salsa viajó aquella vez junto a sus compañeras hasta Israel, en donde se llevó a cabo el certamen, siendo ella una de las favoritas del público. A su vez, quedó de primera finalista, y Harnaaz Sandhu, de India, se convirtió en la sucesora de Andrea Meza.

Nadia Ferreira quedando como primera finalista. / Foto: MENAHEM KAHANA/AFP vía Getty Images.

“¿Y vos no podés ser la Miss Universe?”, “No dejes seca a Mariana… en República Dominicana te queremos mucho”, “No puedo con tanta belleza”, “Haciendo historia una vez más”, “No podés representarnos de vuelta?? Creo que como vos no existirá otra”, “Que mujer más bella y elegante, Dios la bendiga”, “Tu belleza es ÚNICA amiga querida”, “Es que tú eres de otro mundo”, fueron algunas de las reacciones registradas en el post.

Sigue leyendo:
· Marc Anthony tiene una millonaria fortuna, ¿qué pasaría si se divorcia de Nadia Ferreira?
· Marc Anthony sorprende al dedicarle a Nadia Ferreira el éxito que le cantaba a Jennifer López
· Nadia Ferreira dejó a más de uno atónito al responder cómo es su relación con Jennifer López

En esta nota

Marc Anthony Miss Universo Nadia Ferreira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain