Conoce la lujosa hacienda donde Vicente Fernández Jr. se casó con Mariana González

El pasado fin de semana Vicente Fernández Jr., hijo mayor del fallecido Vicente Fernández, celebró su boda con la empresaria Mariana González. La fiesta se llevó a cabo en la Hacienda Benazuza, ubicada en Jalisco, México

Mariana González es 20 años menor que Vicente Fernández Jr.

Mariana González es 20 años menor que Vicente Fernández Jr. Crédito: Pedro Mera | Getty Images

Vicente Fernández Jr. se ha casado con la empresaria Mariana González, quien es 20 años menor que él. La pareja celebró su unión por todo lo alto en la Hacienda Benazuza, ubicada en Jalisco, México, rodeados de amigos y familiares.

El hijo mayor del fallecido Vicente Fernández (1940-2021) no escatimó en los gastos de la boda, por lo que el lugar escogido estaba decorado con enormes arreglos florales y otras características que han llamado la atención de todos sus seguidores.

Gran parte de la ceremonia ha sido compartida en redes sociales por los invitados a la boda, gracias a esas publicaciones se pudo ver parte del baile de Fernández Jr. con su madre Doña Cuquita.

La novia lució un impresionante vestido de cola larga y mucho brillo, un atuendo acorde a la mujer que es conocida como “la Kardashian mexicana”. Mientras tanto él estaba vestido con el típico traje de charro.

A través de las redes sociales algunas personas han criticado esta unión, pues no es el primer matrimonio del hombre de 60 años. Antes de González, Fernández Jr. estuvo casado con Sissi Pinochet, Mara Patricia Castañeda y Karina Ortegón.

Cómo es la Hacienda Benazuza

La Hacienda Benazuza está ubicada en Zapopan, Jalisco, y es uno de los sitios más buscados para hacer grandes celebraciones.

El protagonismo de la hacienda se lo llevan las extensas áreas verdes y el lago, los cuales dan un gran toque a todas las reuniones. Sin duda también son el set ideal para fotografías.

Normalmente cada pareja elige el estilo con el que quieren decorar y se equipa con la cantidad de mesas necesarias para cada boda.

Dentro de la misma hacienda hay una capilla para los interesados en formalizar su unión ante la Iglesia.

Sigue leyendo:
Vicente Fernández Jr. sube la temperatura tras compartir los voluptuosos atributos de su prometida
Vicente Fernández Jr. y su novia posan con Christian Nodal: así reaccionan en redes sociales
Conoce el hotel donde se está hospedando Vicente Fernández Jr. en Venezuela

En esta nota

Vicente Fernandez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain