Así fue la lujosa boda de Vicente Fernández Jr. y Mariana González

Vicente Fernández Jr. y Mariana González celebraron su unión civil y recibieron una bendición de un padre en la Hacienda Benazuza, al norte de Zapopan; se trata del cuarto matrimonio del cantante

Alejandro Fernández, Vicente Fernández Jr. y Mariana González

Alejandro Fernández, Vicente Fernández Jr. y Mariana González. Crédito: Ismael Ramírez | Agencia Reforma

Minutos después de que Vicente Fernández Jr. y Mariana González formalizaran su matrimonio civil, un espectáculo de drones llenó el cielo de colores con una proyección de la silueta de Vicente Fernández (1940-2021) y la leyenda “Siempre Vivo”, mientras sonaba “El hombre que más te amó”.

El primogénito de El Charro de Huentitán y la influencer originaria de Tepatitlán celebraron su unión civil y recibieron una bendición de un padre en la Hacienda Benazuza, al norte de Zapopan; se trata del cuarto matrimonio del cantante.

“Yo, Vicente, hoy uno mi vida a ti Mariana, no sólo como tu marido, sino como tu amigo, tu amante, tu confidente. Cásate conmigo para enseñarme a vivir y enseñarme a morir. ¿Me aceptas como tu compañero de vida? Como la roca sobre la cual tú descanses, desde este día caminaré junto a ti, de la mano de Dios”, pronunció el novio.

El juez les preguntó si se amaban y ellos, entre risas, juraron que sí.

Sus testigos y padrinos fueron el cantante Alejandro Fernández, encargado de poner el lazo, con su pareja, la modelo Karla Laveaga y Angélica, la hermana de Mariana.

María del Refugio Abarca, madre de Fernández Jr. y viuda de Chente, se sentó al lado de una silla en la que llevaron un retrato con el rostro del Charro de Huentitán.

Amigos y familiares de los novios, incluidos “El Potrillo” y los hijos mayores de Fernández Jr., le dieron la bienvenida entre aplausos a la que ahora es legalmente la nueva familia Fernández González.

Fue una celebración tradicional charra, Fernández Jr. portó un traje negro con botonadura plateada, como se ha usado en su familia por la herencia de Vicente Fernández, mientras que Mariana lució un amplio vestido aperlado con cristales que casi le ocasiona un traspié camino al altar. En sus manos un ramo de rosas blancas y orquídeas.

Desliza

Casi en silencio transcurrió la ceremonia en la que los novios, él de 60 y ella de 40 años de edad, se aceptaron sonriendo como compañeros de vida después de más de cuatro años de una relación que ha dado mucho de qué hablar por las polémicas en las que se ha envuelto la influencer y participante del reality “Rica, Famosa, Latina”.

La pareja culminó la ceremonia con un beso alrededor de las 20:00 horas, para después caminar hacia su fiesta entre sombreros de charros, donde recibieron a más de 400 invitados.

Sigue leyendo:

· Vicente Fernández Jr. y Mariana González ya tienen fecha para su boda y revelan algunos detalles

· Fotos: Vicente Fernández Jr. se comprometió en París con su novia Mariana González

· Vicente Fernández Jr. y su novia posan con Christian Nodal: así reaccionan en redes sociales

En esta nota

Mariana González Vicente Fernandez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain