Tremendo susto: Aficionados de Sierra Leona intentan agredir a Mohamed Salah en pleno juego [Video]

La selección de Egipto lidera el Grupo A de las eliminatorias africanas con puntaje perfecto tras dos fechas y donde Salah es la principal figura de su país

Tremendo susto: Aficionados de Sierra Leona intentan agredir a Mohamed Salah en pleno juego [Video]

Mohamed Salah disputó los 90 minutos del compromiso. Crédito: Mohamed Hossam | Getty Images

La estrella del Liverpool en el fútbol inglés, Mohamed Salah, se llevó un gran susto durante su visita a Sierra Leona: sufrió un escalofriante intento de agresión por parte de un aficionado en pleno partido de las Eliminatorias Africanas para el Mundial de Canadá, México y Estados Unidos 2026, que Egipto ganó dos goles por cero.

Salah se convirtió en uno de los mejores de su equipo en la victoria en condición de visitante, pero los aficionados locales no estaban contentos con el resultado y buscaron cargar contra el extremo al entrar al campo de juego.

En el minuto 89, hasta cinco individuos burlaron la seguridad del estadio y saltaron al terreno de juego. El primero en alcanzar el centro del campo fue brutalmente reducido por los agentes del orden, mientras los otros cuatro corrían entre los futbolistas de ambas selecciones.

Aprovechando el desconcierto generado, uno de ellos trató de agredir a Mohamed Salah, pero el delantero del Liverpool lofró esquivar el ataque y todo quedó en un susto. El encuentro pudo reanudarse para disputar los minutos finales y el combinado egipcio se llevó los tres puntos.

Tras el choque, tuvo que salir escoltado por los militares. Algunos de los fotógrafos presentes capturaron el instante de las corridas dentro del césped y se vio un hincha con la intención de besarle los pies al jugador mientras que otro portó la camiseta del Manchester City.

Cabe destacar que el partido se disputó en el estadio Deportivo Samuel Kanyon Doe, en Liberia. El incidente arruinó una nueva victoria del cuadro egipcio en la fase de clasificación para la próxima Copa del Mundo.

El doblete de Trezeguet dio otros tres puntos y el delantero le dio descanso al representante de los Reds, que venía de marcar cuatro goles en el partido anterior. Aun así, en un encuentro poco brillante del extremo, otorgó una magnífica asistencia en el 0-2 que sentenció el partido.

Antes de la victoria contra Sierra Leona, Salah brilló con su selección. Mohamed, a sus 31 años de edad, está cada día más cerca de ser considerado el mejor jugador africano de la historia. Pero para lograr entrar en ese pedestal, deberá llevar a su nación a la máxima cita del deporte y es por eso que comenzó motivado: destrozó a Yibuti en el partido que se disputó en El Cairo con un póker en la victoria 6-0, que eleva aún más su figura.

La selección de los faraones lidera el Grupo A de las eliminatorias africanas con puntaje perfecto tras dos fechas. Comparte grupo con Guinea-Bisáu -su más cercano perseguidor-, Burkina Faso, Etiopía, Sierra Leona y Yibuti.

Seguir leyendo:

$150 millones de dólares por temporada: La mega oferta del Ittihad de Arabia Saudita por Mohamed Salah, según medios ingleses
“La marcha de Salah sería una catástrofe”: entrenador de Liverpool admite preocupación por la posible salida de su estrella a Arabia Saudí
“Está 100% comprometido”, Jurgen Klopp afirma que Mohamed Salah no se moverá del Liverpool a pesar de las posibles ofertas de Arabia Saudita

En esta nota

Mohamed Salah
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain