Una mujer fue arrollada y arrojada de un paso elevado en El Bronx murió a causa de sus heridas
La mujer había chocado con otra persona y estaba intercambiando datos cuando un conductor la atropelló en la autopista Bruckner en El Bronx y la lanzó sobre la salida de Bronx River Avenue
Una persona fue arrojada hacia su muerte la madrugada del domingo luego de que un vehículo la embistiera en la autopista Bruckner en El Bronx, informaron las autoridades.
Los funcionarios aún se encuentran en la búsqueda del conductor de ese automóvil por atropellar a la mujer a la 1:15 de la madrugada aproximadamente cerca de la salida de Bronx River Parkway en la sección Soundview.
Los oficiales dijeron que la víctima de 32 años fue arrojada de un paso elevado y cayó sobre Bronx River Avenue.
De acuerdo con los detectives que se apersonaron al lugar de los hechos, la mujer acababa de chocar contra otra persona y estaba intercambiando sus datos al costado de la carretera cuando fue arrollada.
Fue trasladada de urgencia al Hospital Jacobi, pero las heridas de la caída terminaron por quitarle la vida.
Esta sería la cuarta muerte por atropello de la semana pasada, de acuerdo con los números de la ciudad. Los conductores de los accidentes sigue prófugos, informó NBC New York.
El primero ocurrió el pasado jueves en la noche cuando una mujer de 72 años fue arrollada en un cruce de peatones en Brooklyn.
En la mañana siguiente, un conductor atropelló fatalmente a un transeúnte en el centro de la ciudad de Nueva York. En la noche de ese día, dos sujetos en bicicleta fueron embestidos en El Bronx. Uno de ellos murió y el otro fue ingresado en un hospital para recibir tratamiento.
Las muertes se suman a una tendencia en las muertes vinculadas por accidentes de tránsito. Solo este año, de acuerdo con el DOT, un total de 183 personas perdieron sus vidas en las carreteras.
Asimismo, 65 peatones, 25 ciclistas y 78 conductores terminaron en la lista de tragedias viales que va en aumento.
Son estos mismos hechos las que atrajeron a una gran cantidad de personas a Astoria el domingo en honor delo Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tránsito.
“Hoy estamos aquí para representar a todas las familias que están pasando por cosas similares o iguales a las nuestras, solo para que podamos mostrarnos amor y apoyo mutuo para asegurarnos de que esto no vuelva a suceder”, dijo un asistente.
Sigue leyendo: