Así queda la fortuna de Vicente Fernández Jr. tras casarse con Mariana González

El reciente matrimonio entre Vicente Fernández Jr. y Mariana González, ha hecho que muchos se pregunten: ¿a cuánto asciende su fortuna?

Vicente Fernández Jr y Mariana Gonzáles se casaron por bienes separados.

La fortuna de Vicente Fernández Jr. cambiaría por su nuevo matrimonio.  Crédito: AFP / Getty Images

Tras un largo periodo de noviazgo, el músico mexicano Vicente Fernández Jr. contrajo matrimonio con su ahora esposa, la influencer Mariana Fernández, el pasado 20 de noviembre en una lujosa hacienda en el estado de Jalisco, México. 

La ceremonia contó con un gran número de luminarias como el hermano del novio, el también cantante Alejandro Fernández, así como otras personalidades y familiares de la pareja. De igual manera, y bajo una boda temática, el evento contó con grandes lujos y detalles extenuantes como el vestido de la novia, un modelo de corte princesa con cristales bordados, así como elementos acordes a la situación como candelabros de cristal, entre muchos otros. 

Aunque es lógico que la boda de Fernandez Jr. no fue para nada barata, la gran mayoría de la gente se hace la pregunta, ¿a cuánto asciende la fortuna del músico tras su boda y unión con Mariana González?

La fortuna de Vicente Fernández Jr. sufriría modificaciones tras su matrimonio.
Vicente Fernández Jr. se casó con Mariana González en Jalisco, México.
Crédito: Mezcalent

¿De cuánto es la fortuna de Vicente Fernández Jr.? 

De acuerdo con el medio especializado Celebrity Networth, Vicente Fernandez Jr. tendría una fortuna cercana a los $25 millones de dólares. Esta cantidad se desprendería de la carrera musical del mexicano, sin embargo, un gran porcentaje de su fortuna proviene de la diversidad de empresas que ostenta como la marca Vicente Fernández JR, la cual se dedica a la venta de perfumería, vestuario, calzado, tequila así como la organización de eventos. 

Por lo anterior, y muchas otras vías de ingreso, la fortuna del hijo de Vicente Fernández crece con el paso de los años. Es importante destacar que tras la muerte del padre de la familia Fernández en diciembre de 2022, la fortuna de este último fue repartida entre sus hijos, nietos y esposa. 

Aunque no se sabe a ciencia cierta el porcentaje que le correspondió a cada integrante de la familia, Vicente Fernández Jr. pudo haber recibido un porcentaje entre el 10% a 20% más la potestad de otros bienes como propiedades, empresas, entre otros. 

La fortuna de Vicente Fernández Jr. estaría cercana a los 2 millones de dólares.
Vicente Fernández Jr. y Mariana González cuentan con fortunas separadas por su contrato nupcial.
Crédito: AFP / Getty Images

¿En cuánto quedaría la fortuna de Vicente Fernández Jr. tras su boda y matrimonio? 

Aún antes de su compromiso con la también llamada “Kim Kardashian mexicana”, numerosos rumores señalaban que la influencer solo se encontraba con el músico debido a su gran fortuna. Y es que además de su marcada diferencia de edad, 20 años, las crítica han surgido por medio de los internautas que señalan que Mariana González es solo una “interesada”.

Sin embargo, y a pesar de los constantes rumores, es importante mencionar que la pareja contrajo nupcias por medio de un acuerdo de bienes separados. Lo anterior significa que cada uno contará con sus propios bienes durante la vigencia del matrimonio. 

Por todo lo anterior, y luego de una boda que llegó a cifras millonarias, la fortuna de Vicente Fernández Jr. se encontraría entre los $30 a $40 millones de dólares. Cabe destacar que esta cifra puede crecer con el paso del tiempo debido a los negocios del cantante y los beneficios de su carrera musical.  

Continua leyendo

Vicente Fernández Jr. sube la temperatura tras compartir los voluptuosos atributos de su prometida

Alejandro Fernández rinde un emotivo homenaje a su padre

¿Hay pleito entre los Fernández y los Águilar?: El papá de Ángela Aguilar responde y lo aclara todo

En esta nota

Mariana González Vicente Fernandez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain