Piden $15 millones de dólares por el apartamento de Lukas Matsson, personaje de ‘Succession’
El lujosos apartamento en Upper East Side, Nueva York, fue utilizado por la producción de 'Succession' para servir de hogar Lukas Matsson, personaje interpretado por el actor sueco Alexander Skarsgård
No se puede asegurar que los empresarios multimillonarios sean fanáticos de ‘Succession’, la serie de HBO que refleja la vida y juegos de poder dentro de esa élite. Sin embargo, fanáticos o no, tienen la oportunidad de comprar una de las propiedades usadas para su filmación.
Recientemente se puso en venta un lujoso apartamento ubicado en Upper East Side, Nueva York, que en la ficción sirvió como hogar de Lukas Matsson, personaje interpretado por el actor sueco Alexander Skarsgård.
La vivienda está disponible por poco menos de $15 millones de dólares y entra al mercado poco después de que se vendiera un apartamento dentro del mismo edificio que tenía como papel en la serie ser el hogar de Kendall Roy, personaje interpretado por Jeremy Strong.
Ambas propiedades están dentro del 180 East 88th Street, un edificio de lujo construido por la firma multidisciplinaria DDG del magnate inmobiliario Joe McMillan.
El apartamento en venta tiene una extensión de 4,017 pies cuadrados distribuidos en dos plantas cuatro habitaciones, varios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
El interior de la propiedad es de portada de revista. Se debe mencionar su arco elíptico, techos abovedados, techos altos de 14 pies, paredes revestidas de yeso, herrajes de latón, pisos de roble blanco austriaco, ventanas italianas marca Albertini, una moderna cocina diseñada por Molteni & C Dada y más.
La cocina podría considerarse la joya de la corona. Tiene una gran isla central, alacenas laqueadas de color blanco, encimeras de mármol, electrodomésticos de alta gama y una serie de grandes ventanas con vista a la ciudad.
Aunque no queda claro a través de los agentes encargados de la venta, se presume que este lujoso edificio también ofrece una serie de servicios y comodidades a sus propietarios.
Actualmente esta propiedad está siendo usada como una galería de arte administrada por Radnor. En el lugar se exhiben obras de importantes artistas contemporáneos de todo el mundo.
Sigue leyendo:
• El director de ‘Crazy Rich Asians’ le compró una mansión en Los Ángeles a Halsey
• Lewis Hamilton se ha interesado en una mansión de $15 millones de dólares en Hollywood Hills
• Melanie Martinez pone en venta la casa en Bell Canyon que compró hace un año