Guido Pizarro se olvida del bicampeonato y solo piensa en derrotar al Puebla

El futbolista de los Tigres de la UANL consideró que toda la plantilla debe estar enfocada en conseguir las victorias que los lleven a la final y dejar a un lado el compromiso por alcanzar el bicampeonato de la Liga MX

El jugador argentino confía en el buen desempeño de los Tigres de la UANL en la Liguilla.

El jugador argentino confía en el buen desempeño de los Tigres de la UANL en la Liguilla.  Crédito: Azael Rodriguez | Getty Images

El centrocampista argentino y estrella de los Tigres de la UANL, Guido Pizarro, aseguró este fin de semana que el equipo comandado por Robert Dante Siboldi debe enfocarse a jugar cada partido a la vez para poder alcanzar un buen resultado en la Liguilla del torneo Apertura 2023 de la Liga MX y así dejar a un lado la presión que tienen por conquistar el bicampeonato del balompié azteca.

La figura nacida en la ciudad de Buenos Aires destacó que el único objetivo de la organización universitaria por el momento debe ser la de poder alcanzar una victoria el próximo miércoles 29 de noviembre contra el Puebla para poder iniciar con el pie derecho su participación en los cuartos de final de la Liga MX.

“Si pensáramos en el bicampeonato, perderíamos el foco en lo que tendremos antes y nuestra intención es ir partido tras partido. Nuestra mente esté en el primero con Puebla y a partir de ahí, ir creciendo día a día”, expresó el futbolista.

“Vamos a enfrentar a un gran rival que en su cancha es difícil; tienen jugadores que han hecho un gran torneo, pero hemos tenido tiempo para trabajar y seguir mejorando. Van a ser 180 minutos difíciles y estamos trabajando para llegar lo mejor posible y estar afrontar lo que tenemos que afrontar”, agregó Pizarro.

Los Tigres de la UANL llegan con buenas sensaciones a la Liguilla del torneo Apertura 2023 de la Liga MX al haber culminado en la tercera posición de la fase regular producto de ocho victorias, seis empates y tres derrotas para cosechar un total de 30 puntos.

“Siempre apuntamos a lo máximo. Las veces que levantamos títulos fue cuando fuimos partido a partido y nada nos movió del centro. Nuestra gente de experiencia tendrá que mantener concentración, estar unidos y concentrados en el objetivo; ahí está la clave”, concluyó el mediocampista argentino.

Sigue leyendo:
Fernando Ortiz está listo para la Liguilla y con casi toda su plantilla disponible
Robert Ergas se entrega al Turco Mohamed y sueña con la titularidad en Pumas de la UNAM
“Vamos a darle a la gente lo que quiere”: Benavidez reta a Canelo tras aplastar a Demetrius Andrade

En esta nota

Guido Pizarro Liga MX Tigres de la UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain