Real Madrid se desliga de presuntas negociaciones con el agente del argentino Mauro Icardi

Luego de convertir gol este sábado en la goleada 4-0 del Galatasaray al Alanyaspor por la Superliga de Turquía, Icardi lleva partidos 13 partidos donde ha marcado 11 goles

Mauro Icardi quiso replicar el penalti de Messi y Luis Suárez, pero terminó protagonizando el 'blooper' de la jornada en Europa

Mauro Icardi, jugador del Galatasaray de Turquía.  Crédito: ADEM ALTAN | AFP / Getty Images

Aunque tiene un gran presente en el Galatasaray turco, el argentino Mauro Icardi parece no estar a la altura de un equipo como el Real Madrid. Y es que el equipo blanco marcó distancia del delantero argentino, según el periodista italiano Fabrizio Romano.

“Real Madrid insiste en que no está en conversaciones activas para fichar a Mauro Icardi para la ventana de transferencias de enero a pesar de los vínculos recientes”, aseguró el reconocido periodista en sus redes sociales.

“Las excelentes actuaciones de Icardi no han pasado desapercibidas en Europa, pero el Real Madrid desmiente tener ese tipo de planes. El club permanece emocionado por la llegada de Endrick el próximo 24 de julio”, añadió el italiano.

Luego de convertir gol este sábado en la goleada 4-0 del Galatasaray al Alanyaspor por la Superliga de Turquía, Icardi lleva partidos 13 partidos donde ha marcado 11 goles.

El agente y abogado de Icardi Elio Letterio Pino habló hace un par de días con el medio turco Fanatik sobre su jugador y el Madrid: “Todavía no hay ninguna oferta oficial. Estoy en Madrid ahora mismo (por ayer). El Real Madrid no ha hecho ninguna oferta por Icardi. Todavía no han hecho una oferta oficial. Pero estamos hablando con los responsables del Real Madrid”, dijo el agente al medio turco.

“Iré a Estambul el lunes para reunirme con Erden Timur, vicepresidente del Galatasaray. Veré el partido Galatasaray vs. Manchester United de la Champions League el miércoles. Por supuesto, también pasaré tiempo con Mauro. No puedo decir nada más por ahora”, indicó el agente en su momento.

Sigue leyendo:
José Mourinho tras declaraciones sobre su plantilla: “Yo nací como un bandido del fútbol”
Agente del argentino Mauro Icardi tendría avanzadas conversaciones con el Real Madrid
Conoce las cinco mejores chilenas en la historia del fútbol además de la de Alejandro Garnacho

En esta nota

Mauro Icardi Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain