Carlos Calderón rompe el silencio sobre su carrera y le da la bienvenida a su nuevo proyecto

Carlos Calderón ha tenido un año bastante controversial si de experiencias laborales hablamos. Sin embargo, se encuentra muy entusiasmado por hablar de su nuevo proyecto que desde ya pueden disfrutar

Carlos Calderón.

Carlos Calderón. Crédito: Mezcalent

El presentador Carlos Calderón ha tenido un año bastante acontecido, debido a que fue en el mes de enero cuando lo despidieron de ‘Despierta América’, espacio televisivo que transmiten de lunes a viernes a través de las cámaras de Univision.

Después de eso, su ausencia se comenzó a notar en el matutino y a través de las redes sociales empezaron a escribir que no estaban de acuerdo, tomando en consideración que nunca se conoció el motivo real de su salida. Posteriormente, volvió a la pantalla chica, pero con Telemundo por pocas semanas en el programa ‘Hoy Día’.

La colaboración con Hoy Día para mí fue maravillosa. Estuvimos trabajando ahí cerca de mes y medio, pero las condiciones ahorita no eran las propicias para que yo estuviera formalmente en el programa”, dijo a Mezcal TV.

Los seguidores de la carrera artística de Calderón se han estado preguntando que cuándo podrán seguir viendo su talento. Sin embargo, la espera ha terminado porque el pasado lunes dio nuevos detalles de lo que estará haciendo y donde todos los que deseen podrán disfrutar de lo que trae.

A través de Instagram subió un video donde anunció que seguirá compartiendo su profesionalismo, pero esta vez alejado de la pantalla chica, y es que en esta oportunidad será con ‘The Carlos Calderón Show’ y podrán disfrutarlo en YouTube, iTunes, Spotify y Facebook. Además, su video promocional es con Emilio Estefan.

“Mira ahora como estás haciendo tus propios logros… ¡Suerte que te vaya bien y sigas triunfando”, “Felicidades, no me lo pierdo! ¡Era lo que necesitabas brillar tu solito!! ¡Tienes todo para dirigir un show! Eres carismático, excelente presentador y sobre todo que caes muy bien”, “No vayas a entrevistar al anaranjado de Trump”, “Eso era lo que nos faltaba. Te deseo todo el éxito del mundo”, “Éxitos, de la mano de Dios siempre”, “Qué alegría Carlitos”, “Éxitos, sabes que eres todo un profesional”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· ¿Cómo sobrevive Carlos Calderón? El mexicano actualmente no trabaja en televisión
· Carlos Calderón envía un mensaje a ‘Despierta América’ tras varios meses de su despido
· Carlos Calderón regresó a Telemundo y la audiencia de ‘Hoy Día’ enloqueció

En esta nota

Carlos Calderón

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain