The Boys a la mexicana: Gael García y Diego Luna realizarán un spin off ambientado en México

Los actores mexicanos, Gael García y Diego Luna, en roles aún no definidos, estarán al frente del spin off de The Boys que se rodará en México.

Gael García y Diego Luna caminando por una alfombra roja.

Gael García y Diego Luna encabezará el spin off de The Boys en México Crédito: AFP / Getty Images

El éxito e influencia de The Boys ha llegado a un nuevo nivel en su expansión. Y es que de acuerdo con información difundida por el medio especializado, Deadline, la famosa serie de la plataforma de streaming, Prime Video, tendrá un spin off ambientado en México y encabezado por Gael García y Diego Luna

El medio estadounidense señaló que la nueva producción mexicana, la cual tomará inspiración  en los cómics originales de la serie de Garth Ennis y Darick Robertson, serán producidos por Sony Pictures Televisión así como Amazon MGM Studios. 

Como corolario, el spin off de The Boys en México, contará con la participación de dos de los actores mexicanos con mayor presencia en Hollywood: Gael García Bernal y Diego Luna. Aún sin roles definidos dentro de la serie, los intérpretes de Rudo y Cursi tendrían un papel como productores, e incluso podrían participar de manera actoral en papeles secundarios. 

Gael García y Diego Luna desfilando por una alfombra roja.
La producción de The Boys de Gael García y Diego Luna se desarrollará en México.
Crédito: AFP / Getty Images

De acuerdo con Deadline, el guión de la nueva serie tendrá como guionista al escritor de la fallida Blue Beetle, Gareth Dunnet-Alcocer. Cabe destacar que la cinta tuvo como protagonista al primer superhéroe latino en el Universo Cinematográfico de DC: Jaime Reyes, interpretado por el mexicano Xolo Maridueña. 

¿De qué se tratará el spin off de The Boys en México? 

A pesar de la poca información difundida hasta el momento, diversas fuentes señalan que lo único certero es que el spin off se rodaría enteramente en México. Asimismo, se ha revelado que se ha comenzado con el casting para reunir al equipo de superhéroes que formarán parte de esta serie. 

Sobre la producción, estaría confirmada la participación del creador de The Boys, Erik Kripke, además de otros productores como el actor Seth Rogen, Evan Goldberg, James Waver, Neal H. Moritz así como Pavun Shetty. A los anteriores, se añadirían Diego Luna y Gael García a través de su productora: La Corriente del Golfo. Asimismo, ya se está en la búsqueda de un showrunner que trabaje con Dunnet-Alcocer. 

El éxito de The Boys se expande 

La nueva producción mexicana de The Boys buscará igualar el éxito de los otros spin offs de la serie: Gen V y The Boys Presents: Diabolical. El primero de ellos ha superado las expectativas de los mismos realizadores al grado de tener confirmada una segunda temporada. En tanto, el segundo spin off se convirtió en una verdadera “bocanada de aire fresco” que encantó al público y audiencia. 

The Boys siendo proyectada en un autocinema.
The Boys tendrá su primer spin off mexicano.
Crédito: AFP / Getty Images

Cabe destacar que el nuevo spin off mexicano también forma parte de la estrategia de Amazon por expandir su marca y crear contenido local o en otro idioma. El ejemplo perfecto de lo anterior fue Citadel, la megaserie desarrollada por los hermanos Russo y protagonizada por las superestrellas Priyanka Chopra y Richard Madden. 

Aún sin una fecha tentativa de lanzamiento, se espera que la producción de Gael García y Diego Luna comience su producción en 2024. 

Continua leyendo

Golden Globes 2023: Diego Luna es nominado a mejor actor por su papel en la serie ‘Andor’

Gael García Bernal sorprende caracterizado como el luchador Cassandro para su nueva película

Lucía Méndez se une al elenco de ‘La Máquina’, serie donde participan Gael García, Diego Luna y Eiza González

En esta nota

Diego Luna Gael García Bernal The Boys
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain